Wellness

“Gracias por cuidar a mi hija como si fuera tuya”: La carta de una madre a la novia de su ex

Audrey Nicole abrió su corazón y escribió un emotivo mensaje a la actual pareja de su ex esposo.

Por Andrea Sánchez

¿Recuerdas el cuento de Cenicienta? ¿Recuerdas lo malvada que era la madrastra? Pues llegó el momento de romper con este estereotipo, al menos eso es lo que busca Audrey Nicole quien logró hacer viral una publicación en la que habla lo agradecida que se siente con la actual novia de su ex pareja por cuidar a su hija.

En el texto que se puede leer en la página de Facebook de la joven madre hay frases tan inspiradoras como ésta: «Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya». Su publicación ha sido compartida por más de 100 mil personas y ha alcanzado más de 300 mil reacciones.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. La «echaron» del gimnasio por tener senos grandes
  2. Ellos recrearon las fotos de su niñez y el resultado fue muy divertido
  3. Conoce a la modelo que está revolucionando las pasarelas por su tono de piel

 

En la carta pide que abandonemos la idea de que la nueva paraje de nuestro ex es una mala persona. Por el contrario, llama a dejar de actuar de manera odiosa, a olvidarnos del cliché que los cuentos de Disney nos han creado y a aceptar que otros pueden amar a nuestros hijos.

Aunque admite que hay madrastras y padrastros malos, una hija puede tener dos madres mientras reciba el amor de ambas. Luego de publicar esta emotiva carta, Audrey ha recibido cientos de comentarios que apoyan su postura.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Enojarte puede hacer que subas de peso y envejezcas más rápido

// // ]] > // // ]] >

Y EN IMÁGENES:

12 desastres fotográficos ocasionados por bebés adorables

Tags

Lo Último


Te recomendamos