Wellness

5 cosas que te gustaría gritarle a tu ex

Libérate de todos esos sentimientos que tienes guardados y disfruta tu nueva soltería

Por más que queramos negarlo, la verdad es que hay muchas cosas que nos gustaría decirles a nuestros ‘ex’. La mejor forma de sacar todo ese estrés emocional y liberarnos de dolores y resentimientos no es un mensaje de voz ni una llamada, tampoco un mensaje de texto, sino imaginarnos lo que le podríamos gritar a los cuatro vientos. Para ello, creamos esta lista inspirada en «Shout Out to my Ex» de Little Mix, un himno de catarsis para después de terminar una relación.

1. «Estoy mejor sin ti»

¿Estás disfrutando de tu nueva soltería? ¿Te sientes guapa, libre, contenta, con todas las pilas puestas? Claro, muchas veces estamos mucho mejor sin ellos.

Recomendados

2. «Borré todas tus fotos»
Típico, cuando se acaba una relación, nuestras ex parejas siguen fantaseando con lo importante que siguen siendo para nosotras y piensan que seguro miramos con nostalgia las fotos de cuando estábamos juntos. ¡Sorpresa!

3. «Eres etapa superada»
Aunque nuestros ex no quieran creerlo, y menos escucharlo, los superamos por completo y estamos listas para una nueva etapa. Podemos darles las gracias por todo lo aprendido y por los buenos momentos, pero ya son parte del pasado.

4. «Nunca te amé»
Muchas veces pasa así: si analizas objetivamente la relación con tu ex, ¿a qué conclusión llegas? Te quería mucho, se la pasaban bien, te encantaba, pero…¿amor? Nunca lo amaste de verdad.

5. «Esos orgasmos… ¡eran fingidos!»

Es hora de que conozca la verdad: no es tan bueno en la cama como él cree.

Sigue disfrutando de tu nueva soltería y dedícale más frases a tu ex con la música de Little Mix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos