Wellness

Los mejores smartphones en oferta que podrás comprar en el Buen Fin

Aprovecha los descuentos del Buen Fin para cambiar tu teléfono inteligente.

Por Alexandra Ortiz
Publimetro

Los descuentos de temporada son la excusa perfecta para renovar tus gadgets. Si estás buscando los flagships del 2016, te dejamos seis de los smartphones más avanzados.

Samsung Galaxy S7

Recomendados

Tanto la versión normal como la edge cuentan con pantallas de tecnología Super AMOLED con Gorilla Glass y resolución de 1440p; cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP. Su procesador es a 8 núcleos a 2300 MHz y 4 GB de RAM, con opción de expandir la memoria de almacenamiento con tarjeta SD. Además es resistente al agua y polvo. El portal de tecnología Tech Radar lo consideró el mejor celular Android del año.

LG G5

El celular insignia de la firma coreana retoma el concepto de los módulos para mejorar los features más buscados de los smartphones, con nuevos modos para la cámara (además de su trasera predeterminada de 16 MP y frontal de 8 MP) y para el audio. Su pantalla tiene resolución de 1440p, su procesador de cuatro núcleos corre a 2200 MHz y tiene 4 GB de RAM. Cuenta con ranura para SD para ampliar su memoria.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 tips para comprar de forma segura por Internet durante el ‘Buen Fin’
  2. Irresistibles productos de belleza que puedes comprar durante el Buen Fin 
  3. 8 gadgets que puedes comprar en el Buen Fin

HTC 10

El fabricante taiwanés sigue colocando sus celulares en lo más alto apostándole al high-end. Su pantalla tiene una resolución de 1440p y, al igual que el Samsung S7, cuenta con Gorilla Glass para una pantalla resistente a rayones. Cuenta con ranura para SD. Su cámara trasera tiene flash Dual LED y 12 MP; la trasera, 5 MP. Su procesador es de cuatro núcleos a 2200 MHz, con memoria RAM de 4GB.

iPhone 7 plus

El tope de gama de Apple tiene una pantalla con resolución 1080p y densidad de pixeles de 401 ppi; ligeramentan inferior a las opciones de Android, pero con la garantía de la tecnología Retina HD. La cámara trasera es de 12 MP con flash Quad LED; la frontal es de 7 MP. Su chip Apple A10 Fusion da un rendimiento de procesador de cuatro núcleos a 2340 MHz; cuenta con 3 GB de RAM. Las versiones de almacenamiento llegan a los 256 GB. No cuenta con entrada 3.5 mm para audífonos.

Moto Z

Apuesta por una tecnología de imanes llamados Moto Mods, los cuales incluyen un proyector, un zoom óptico y sonido JBL de alta calidad. Su pantalla cuenta con Gorilla Glass y resolución de 1440p. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 2200 MHz (el mismo que incorpora el HTC 10 y
LG G5, el Qualcomm Snapdragon 820: un procesador que da más velocidad con la mitad de núcleos que su predecesor) y 4 GB de memoria RAM. Su cámara trasera y frontal son de 13 MP y 5 MP, respectivamente, ambas con flash LED.

 

Imagen foto_00000005Huawei P9

Hasta hace un par de años el usuario mexicano identificaba esta marca por su gama baja. Ahora, la empresa china se perfila alto en el mercado. Su pantalla tiene resolución de 1080p con una densidad de pixeles de 424 ppi, incluso mayor a la del iPhone 7 plus. Su cámara trasera cuenta con 12 MP y flash Dual LED, mientras que la frontal es de 8 MP; ambas con lentes Leica. En cuanto a su procesador, el chip creado por la marca cuenta con ocho núcleos con velocidad de 2500 MHz. Su memoria RAM es de 3 GB. Cuenta con ranura para memoria SD.

Imagen foto_00000022

Tags

Lo Último


Te recomendamos