El éxito en las compras, depende de la comodidad

Como te sientes es como la gente te ve, es por ello que la comodidad es el éxito en tus compras y parte de ello es el outfit que lleves puesto al momento de ir de compras

Por Redacción

En ocasiones pasa que al ir de compras, no "usamos lo correcto", desde el tipo de zapatos, bolsa o ropa. Dicen que el gusto se rompe en géneros, pero hay mujeres que prefieren ir super cómodas y otras muy chic.

       DESCUBRE MÁS

 

¿Realmente qué es lo que tenemos que tomar en cuenta a la hora de aventurarnos a renovar nuestro closet? aquí te lo decimos:

Usar ropa cómoda, rápida de quitar y volver a poner: este tip es fundamental, ya que si tus compras están basadas en renovar tu closet, estarás probandote ropa todo el tiempo por ello es más cómodo agilizar las pruebas de la posible ropa que compres. Es importante que no uses ropa ajustada porque el cuerpo suele tener dificultades para moverse y lo que provocaras será sentirte incómoda en el tiempo que realices tus compras.

No Uses mucho maquillaje: A nadie le gusta encontrar la blusa más hermosa y que este manchada de maquillaje, así mismo evitemos manchar la ropa que nos probemos, trata de usar un maquillaje ligero ya que el sudor pude estropear tu rostro.

Deja los tacones en casa: Toda mujer sabe que no existe nada más incómodo que estar parada en las filas de los centro comerciales en tacones.

Ropa interior de acuerdo a cada ocasión: Sabemos que existe todo tipo de ropa interior por ello es importante saber que compraras, por ejemplo: si el plan es comprar ropa de diario, utiliza ropa intima que utilizarías diario, así podrás saber si realmente te queda como esperas.

Lleva una bolsa cómoda: Las ideales para ir de compras sin duda son las tipo "tote" o una mini cartera con correa larga, para poder cruzarla. Utiliza algo que te permita llevar contigo sólo lo básico, y te permitirá mantener tus manos libres para utilizarlas. Por otra parte la "tote", te permitirá meter en ella algunas compras que realices y no llevar tus manos llenas de bolsas de compras.

Zapatos: Si decides llevar contigo unas flans (que son zapatos cómodos), te recomendamos llevar en tu bolso un par de calcetines, si es que decides comprar zapatillas deportivas, así podrás saber como te quedarán realmente. Como tip adicional es recomendable que si compraras zapatos lo hagas al final ya que tus pies estarán un poco hinchados y sabrás que los zapatos que te pruebes son los idicádos para días difíciles.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Imagen foto_00000002