Así puedes identificar los precios más bajos en este Buen Fin

Con esta herramienta podrás identificar las mejores ofertas en el denominado fin de semana más barato del año.

Por Andrea Sánchez

El Buen Fin 2016 ya está aquí. Si, una nueva edición del 'fin de semana más barato del año' llegó para que muchos de nosotros adquiramos productos de electrónica, telefonía, ropa y demás categorías. Por supuesto que a veces los precios no son lo que esperamos y podemos llegar a gastar más en ofertas falsas.

La Procuraduría Federal del Consumidor, órgano encargado de regular las ofertas durante estos días, ofrece un portal en el que puedes conocer los precios de más de 450 productos. Es fácil de usar, así podrás saber en qué tiendas están los mejores precios.

Lo único que deberás hacer es entrar a esta dirección: http://elbuenfin.profeco.gob.mx/. Ingresar tu ciudad, la delegación o municipio en el que te encuentras, la categoría de productos y el producto en específico que deseas adquirir. Se verá así:

Imagen foto_00000001

Te desplegará una lista de productos, este ejemplo lo hicimos con televisores. Así, podrás saber el precio máximo, promedio y mínimo de cada producto. Si das clic sobre él te dará el nombre de la sucursal y los precios.

Imagen foto_00000002 

DESCUBRE MÁS: