Aprovecha el Buen Fin para irte de viaje a donde quieras

Este es el fin de semana ideal para comprar ese boleto de avión que tanto ansías

Por Karen Hernández

Del 18 al 21 de noviembre, las tiendas departamentales y tiendas online, se verán atiborradas de gente queriendo gastar hasta el último centavo de la quincena, o el aguinaldo. Lo cierto es que, entre que algunos precios se tratan de ofertas fantas y otros de verdad son la oferta del año, los viajes son eso que deberías considerar comprar durante el fin de semana.

        DESCUBRE MÁS

 

Quizá comprar un viaje es más difícil que una prenda o una pantalla plana, ya que además del gasto, implica una planeación meticulosa. La ventaja es que desde aerolíneas, hasta líneas de autobuses y hoteles ofrecen paquetes y descuentos para diferentes temporadas que puedes aprovechar. Sin embargo, debido  a los precios que ofrecen, muchas compañías y agencias tienden a ponerse muy estrictos con las restricciones y condiciones del viaje, como que no hay cambios, ni cancelaciones o que deben efectuarse durante los primeros tres meses del año.

Para hacer la mejor compra, debes tener claro, a dónde quiere viajar, si irás con niños (recuerda que los precios de viaje cambian con menores y que muchos hoteles son sólo para adultos), cuánto puedes gastar (esto incluye hospedaje, transportación y gastos en el lugar) y cómo quieres viajar.  También toma en cuenta que muchas promociones sólo son válidas en determinado tiempo o días.

Aeroméxico: esta aerolínea ofrece el paquete Gran Plan, con descuentos de hasta 60%  en hospedaje en destinos nacionales, esto como parte del promocional #ViajemosPorMéxico. El paquete incluye avión y hospedaje (aplicando el descuento en este último). Además, con tu Tarjeta Eroméxico, puedes obtener de 15 a 24 meses sin intereses.

Best Day: la agencia de viajes por Internet tendrá grandes descuentos a destinosnacionales y a Estados Unidos. Por ejemplo, si quisieras irte a Cancún, podrás conseguir avión + hotel hasta con 61% de descuento. Si quieres ir a Orlando o Los Ángeles, los descuentos van hasta 45% avión + hotel. Además, el Buen Fin se adelanta al 16 y 17 denoviembre y si pagas con tarjeta de crédito o débito, podrás obtener hasta 75% de descuento y $300 de descuento en hoteles seleccionados.

Interjet: la aerolínea ofrece hasta 50% o 60% de descuento en todos sus destinos, nacionales e internacionales. Se aconseja que estén atentos a cuando se abran las tarifas, ya que suelen ahcerlo un día antes o darle preferencia a los socios de Club Interjet.

Volaris: La aerolínea tendrá descuentos de  hasta el 70% en viajes nacionales e internacionales, además de un descuento adicional del 10% o más a miembros del programa Vclub. Ojo que si compras durante el Buen Fin, podrás hacer válido tu viaje hasta el mes de septiembre del 2017.

Hoteles Iberostar: la cadena de hoteles tendrá ofertas en  hoteles y viajes a Riviera Maya. Entre las opciones que existen estan; Hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa paraiso Riviera Maya, Hotel Iberostar Paraiso Beach Playa paraiso Riviera Maya,Hotel Iberostar Paraiso Maya Playa paraiso Riviera Maya, entre otras. Además, cuenta con promociones 2 x1 en hotel, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto y descuentos por reservación anticipada.

Otros Hoteles que participarán con descuentos durante el Buen Fin será el Hotel Camino Real, Hoteles City Express y Hoteles Misión. Algunos de estos tienen convenios con las aerolíneas y pueden entrar en los paquetes que estas ofrecen.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter