8 gadgets que puedes comprar en el Buen Fin

Si eres fanática de la tecnología, esta lista te dará ideas para invertir tu dinero.

Por Andrea Sánchez

El Buen Fin es el momento ideal para adquirir algunos de los gadgets que necesitamos o queremos. Lo que nunca debes perder de vista es el precio, los meses a pagar y si en verdad vale la pena la promoción que te están ofreciendo. Aquí una lista con algunos de los aparatos que podrías adquirir el próximo fin de semana. 

El último teléfono lanzado por la marca de Cupertino promete ser uno de los mejores de este 2016. Su precio no es tan accesible pues se trata de un teléfono de gama altaa. Tiene un nuevo sistema en la cámara, bocinas estéreo y una mejor pantalla en comparación con sus antecesores. Además, es el primer teléfono inteligente de Apple resistente al agua. 

¿Dónde comprarlo este Buen Fin? eBay, Linio, MacStore, Apple y tiendas departamentales. 

Dependiendo el modelo, puedes comprarlo desde $15,499

Imagen foto_00000002 

La marca liderada por Tim Cook la ha definido como la más rápida y poderosa que nunca, así como la más ligera. Tiene una pantalla más brillante y viene con un novedoso Touch Bar, nunca antes visto. A través de él podrás acceder a las herramientas que necesitas de una forma más rápida y sencilla. 

¿Dónde comprarlo este Buen Fin? eBay, Linio, MacStore, Apple y tiendas departamentales.

El precio de este 'juguetito' arranca en los $34,999 y puede alcanzar los $45,999, en el modelo de 13 pulgadas.

Imagen foto_00000001

Si eres una chica con alma geek o quieres soprender a alguien con un detalle que nunca olvidará. La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, es una versión en miniatura de lanzada originalmente en 1985.

¿Dónde la puedo comprar? Disponible en tiendas como Amazon, Walmart y RadioShack. 

Salió a la venta por 60 dólares, unos $1,999 pesos. 

Imagen foto_00000003

Si eres un purista y quieres disfrutar de una versión de Android sin ninguna modificación, este Buen Fin puedes elegir uno de los telégonos desarrollados por Huawei y Google. Se trata del Nexus 6P, cuenta con una pantalla de casi 6 pulgadas y una batería que promete un rendimiento siningual.

¿Dónde la puedo comprar? Disponible en tiendas como Amazon, eBay y Mercado Libre.

El precio comienza en los $10, 999 pesos.

Imagen foto_00000004

Cada vez estamos más conetacados, no dejes que tu televisor se quede atrás. Elige un smart tv con la que, además de ver tus programas preferidos, tengas acceso a aplicaciones como Netflix sólo con una buena conexión a internet. Este modelo, por ejemplo, es 4K, Full HD.

¿Dónde comprar? Tienda en línea de Sony, departamentales, Amazon, ebay.

¿Cuánto cuesta? Su precio normal es de $25,999, pero sólo por lso próximos días se venderá en $16299. 

Reloj inteligente

Se trata del GearS2, un reloj inteligente que podrás conectar a tu teléfono inteligente y te dará notificaciones en tiempo real sobre tus redes sociales, mensajes y más. Con él podrás comprobar tu pulso, responder mensajes o escuchar esa canción que te encanta. Todo con un simple giro de su bisel. Es perfecto si tu sistema operativo es Android. 

¿Dónde comprar? En la tienda en línea de Samsung, eBay, Amazon y tiendas departamentales.

¿Cuánto cuesta? Comienza en $6,999 pesos. 

Imagen foto_00000020

Si amas capturar los mejores momentos de tu día, esta cámara te vendrá de marilla. Lo mejor es que cuenta con un descuento bastante sustancioso si la adquieres en la página de la marca.

¿Dónde comprarlo este Buen Fin? En la tienda en línea de Sony. 

¿Cuánto cuesta? De $19,799 a %14,448.

Imagen foto_00000021

DESCUBRE MÁS: