Este es el Mannequin Challenge más tierno que verás en Internet

No podemos con las caritas de estos pequeños, haciendo el popular reto de Internet

Por Karen Hernández

¿Recuerdas cuando todo el Internet estaba invadido de videos con gente bailando-convulsionándose al ritmo del Harlem Shake? Pues ahora surgió una nueva moda: el Mannequin Challenge, que consiste en permanecer inmóvil, como un maniquí, en alguna pose graciosa, como si hubieses pausado la escena.

Los Kardashians y hasta la misma Hillary Clinton, se han unido a esta tendencia que ha vuelto loco a todos. Sin embargo, este Mannequin Challenge seguro que llenará tu corazón de alegría.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que las nuevas generaciones también están haciendo sus propios videos, ¿pero quiçén diría que una generación tan joven lo hiciera?

Estos pequeós, apenas completan el abecedario y ya osn toda una sensación del Internet por su Mannequin Challenge, fallido pero extremadamente tierno. 

La responsable fue la directora del kinder, One Step Ahead Learning, en Nueva Jersey, Estados Unidos, pues encontró a sus alumnos jugando "el juego del hashtag", donde se quedaban congelados e el salón. Parece que con todo y su inocencia, estos pequeños están muy informados.

El video muestra a los pequeños haciendo todo el esfuerzo por permanecer congelados, pero sus caras son de lo más simpáticas. ¡Qué gran trabajo!

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en instagram