Esta bebé nació con un mechón de cabello blanco, ¡igual al de su madre y abuela!

Este caso demuestra lo extraordinaria que puede ser la genética

Por Karen Hernández

La genética puede ser realmente sorprendente ya que nos puede dotar de increíbles características físicas que nos embellecen y nos hacen únicos.

       DESCUBRE MÁS

 

 Este es el caso de la pequeña MilliAnna Worthy, quien nació con un extraño mechón de pelo blanco, justo en medio de la cabeza. 

 

Una foto publicada por NEWS.am STYLE (@style.news.am) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 5:53 PST

 

Pero esto no es lo más “extraño” del caso, sino que tanto su madre, como abuela y bisabuela ¡tienen la misma característica!

 

Al parecer, se trata de una extraña condición llamada poliosis, donde los folículos capilares tienen una falta de pigmentación, que provoca manchas blancas (o canas). Esto se debe a diferentes alteraciones genéticas que pueden ser hereditarias, aunque se desconoce en dónde se presentará. El vitiligo puede ser parte de estas alteraciones y provoca una despigmentación en la piel, como en lapequeña MilliAnna, que también tiene manchas en sus piernas.

Una foto publicada por NEWS.am STYLE (@style.news.am) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 5:55 PST

 

Esto no representa un riesgo, siempre y cuando la persona estè bajo supervisiòn mèdica, en caso de presentarse a temprana edad. 

A pesar de esto, esta pequeña es una belleza y su mechón, sin duda le da un toque único que seguro sabrá aprovechar cuando crezca. “Mi hermana menor no salió con este mechón y temía que mi hija tampoco lo tuviera”, explicó Brianna para Daily Mail.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram