#LadyOxxo se vuelve viral por fotos desnuda y así responde en redes

Esta chica fue víctima de una mala jugada con unas fotos comprometedoras, sin embargo, supo cómo manejar la situación con este mensaje.

Por Karen Hernández

El sexting es una práctica muy común entre las parejas, ya que es una forma de incitar al otro, a distancia, mediante fotos o mensajes sexys, sin que esto implique un encuentro o contacto sexual. 

        DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, a pesar de estar "a salvo" por no haber contacto sexual, en realidad también se corren riesgos como la divulgación de la imagen de los involucrados y la mancha en la reputación del otro que esto conlleva.

El caso de Nathaly Gutiérrez, mejor conocida como #LadyOxxo, dio la vuelta en redes sociales hace un par de meses, tras la divulgación de fotos donde aparece sin ropa y posando sexy con el uniforme de esta tienda de conveniencia. 

Esto, fue parte de una mala jugada de su ex novio, quien al sacar a la luz las fotos comprometedoras de la chica, demostró la facilidad con la que se puede difamar a alguien. A raíz de eso, la vida de Nathaly dio un giro inesperado y saltó a la fama por su belleza y escultural figura.

Aunque en su momento, Nathaly no buscó contraatacar, hoy, a través de su cuenta de Facebook, habló acerca del riesgo que implica el sexting y que si alguien tiene en su poder una imagen provocativa, que no la comparta ya que puede dañar la reputación de alguien y dañarlo.

 Si bien es muy fácil compartir información y contenidos visuales a través de los dispositivos móviles,  lo mejor es mantener aquello que nos comprometa, lejos de esto ya que por más que existan formas de tener privacidad en nuestros dispositivos, nunca se sabe en manos de quién pueden caer, en un descuido.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram