Wellness

Esta abuelita se casó a los 86 años y quiso diseñar su propio vestido de novia

Estas historias demuestran que para el amor no hay edad y que esta no es impedimento para verte genial.

Por Karen Hernández

El sueño de muchas es casarse y tener un hermoso vestido que las haga ver como princesas, y Millie no es la excepción, la diferencia, es que ella diseñó su propio vestido y dio el «sí» ¡a los 84 años de edad!

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Kris Jenner demuestra que puedes verte genial después de los 60 años
  2. Esta sexy modelo de 61 años revela el secreto de la juventud eterna
  3. Esta talentosa diseñadora con Síndrome de Down es la sensación del London Fashion Week

 

Se trata de Millie Taylor-Morrison, una mujer de 86 años de edad que demostró que la edad no es impedimento para encontrar el amor, ni verse fabulosa.

Su nieta subió la fotografía donde Millie se ve usando el vestido, con una gran sonrisa en el rostro. La imagen fue subida al sitio #LoveWhatMatters e inmediatamente se volvió viral. Millie estuvo casada por 41 años, pero su marido falleció y 25 años después, tuvo una segunda oportunidad de amor con Harold Morrison, de 85 años, con quien contrajo nupcias en ese hermoso vestido.

Lo curioso de esta historia, fue que Millie y Harold ya se conocían desde hace 60 años, pues Harold acudió a la boda de Millie con su primer esposo y fue hasta después de la muerte de este que se reencontraron en un evento de la iglesia.

Millie trabajó como modelo durante 50 años y demostró que sigue teniendo un gran porte, además de un gran talento para el diseño, ya que ella misma plasmó lo que estaba en su mente a la perfección, y con ayuda del diseñador  Marco Hall, logró darle el toque final al ajuar.

En verdad es un vestido hermoso, y la ex modelo sabe lucirlo con perfecto porte y elegancia. Un recuerdo que sin duda será inolvidable, pues además se salió del vestido convencional y optó por un morado muy original.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos