Este hospital vistió con increíbles capas de superhéroes a bebés prematuros

Tener un bebé prematuro puede ser sumamente angustiante, sin embargo, este hospital les dio un momento de felicidad a los padres de estos bebés.

Por Karen Hernández

El área de bebés prematuros del Hospital Saint Luke en la ciudad de Kansas, decidió darle a los padres una sopresa especial con sus bebés prematuros.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que la angustia y el estrés que provoca un nacimiento antes de tiempo, puede ser devastador para los padres, ya que los bebés corren el riesgo de padecer alteraciones o contraer alguna infección respiratoria y otras complicaciones médicas.

Por ello, los doctores y enfermeros, junto a la asociación March of Dimes (dedicada a proteger la salud de bebés prematuros) dedicaron la noche de Halloween a cubrir a estos pequeños con mantas que simulaban capas de superhéroes y hasta hermosas alas de mariposa, confeccionadas a mano.

Es así como La Mujer Maravilla, Batman, Superman, Flash y el Capitán América, lucieron más poderosos que nunca en las incubadoras de este hospital.

 

Una foto publicada por March of Dimes (@marchofdimes) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 7:14 PDT

 

Los partos prematuros tienen lugar antes de las 37 semanas de gestación. Estos partos son algo muy común ya que no es algo que se pueda controlar del todo. Dependiendo del momento en que nazca, así como su peso y condiciones físicas, se determina si debe ingresar a cuidados intensivos y por cuánto tiempo.

Lo cierto es que existen ciertos factores de riesgo que llevan a las madres a tener las llamadas "contracciones prematuras" como es padecer diabetes o cardiopatías, así como cuando se trata de un embarazo múltiple de gemelos o trillizos.

La labor de este hospital, junto a la fundación, elevó la esperanza y la alegría en los padres de estos pequeños. Sin duda, los poderes de estos emblemáticos superhéroes, se transmitieron a través del calor y protección de las mantas.

Una foto publicada por March of Dimes (@marchofdimes) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 9:34 PDT

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram