Wellness

5 cosas que tienes que hacer en Nueva York para disfrutar la ciudad de verdad

Si te gustan las ciudades grandes, la moda, eres amante de las películas y sabes todo sobre famosos, Nueva York, es la ciudad que si o si tienes que visitar con tu mejor amiga. Es por eso que nosotras te enseñaremos, las cinco cosas #CHICMILLI que te pasarán en La Gran Manzana ¡Prepárate porque van a querer tomar sus maletas ahora ya!

1. Celebs

No cabe duda que NYC es la cuna de las películas y obviamente encontrarte con una celebridad es cosa de todos los días, solo si estas en el lugar y momento adecuado. Y a nosotras nos pasó, y varias veces… pero cuál es el factor común? Locación. Cerca del Rockefeller Center donde hay miles de empresas y estaciones de televisión, al igual que el famoso Radio City Music Hall, es el lugar donde tienes que ir si te quieres cruzar con una celebridad ¿Lo más gracioso de todo? No tuvimos el valor para gritar su nombre y pedirle una foto, pero el trabajo de paparazzi se nos da muy bien.

DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron una polémica sesión de fotos que tienes que ver
  2. ¿Quieres vestirte cómoda y verte increíble a la vez? ¡Prueba la moda Sporty-Chic!
  3. Bomber jackets: la prenda más versatil de la temporada

 

 

2. Despedidas de soltera… no como las conoces, no como a las que fuiste. En NYC todo es distinto, bigger better stronger podría ser una definición perfecta para esta situación. Tuvimos el cocktail hour en el roof top de The Standard (unas vistas más lindas de la ciudad) y luego fuimos a cenar a Spice Market, un restaurante en el Meatpacking district 100% recomendable, pero si lo quieres pasar bien cualquier lugar en este barrio es perfecto. Las risas no faltaron, las carcajadas menos y todos los amigos que nos hicimos esa noche!

 

3. Coney Island
Coney Island es una las playas más emblemáticas de NYC, ya que visitarla es dar un paseo a los años 70. Sus juegos típicos americanos, la gente «diferente» (sí, la mujer barbuda, los traga sables, etc) y su estilo playero son un fiel reflejo de la época antigua de EEUU. Es perfecta para ir un día sábado, llena de juegos, música, comida y la mejor vibra para pasarlo increíble. Más de alguna risa se llevarán con tu mejor amiga, ah y muchas fotos también!

 

4. Si eres un amante de las películas, tienes que visitar Nueva York, ya que en cada una de sus calles se ha grabado alguna película, como «Sex and the City», por lo que debes visitar «Magnolia Bakery», la famosa cafetería que sale en la cinta, y con esos pasteles riquisimos!
Cada esquina de la Gran Manzana es un lugar para fotografiar y guardar en tus recuerdos para siempre. Por ejemplo, caminar por el Central Park es uno de los lugares que más te hará recordar las películas.

 

5. Si crees que las limusinas con amigas y una noche de diversión solo pasa en las películas, nosotras te contamos que no es así, ya que en NYC arrendar una de estas es posible y si o si háganlo si visitan la ciudad, ya que pasarán una de las mejores noches de sus vidas. La limo te pasea por algunas calles de la Gran Manzana, como pasar por el Brooklyn Bridge de noche, es una de las cosas que si o si debes hacer. Y termina en algún club, como dijimos antes, el meatpacking district es 100% recomendable.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos