Esta sexy modelo de 61 años revela el secreto de la juventud eterna

Esta abuelita ha llevado una vida saludable toda su vida y a sus 60 años es una sexy modelo.

Por Karen Hernández

Su nombre es Yazemeenah Rossi y a sus 61 años de edad, tiene un cuerpo envidiable y una energía increíble. Tiene dos nietos y jamás se ha sometido a una cirugía ni tratamiento para mantener una perfecta cabellera platinada.

DESCRIBE MÁS

 

Esta sexy abuelita es fotógrafa profesional y ha sido imagen de reconocidas marcas de ropa y trajes de baño. Según dice, el secreto de su escultural figura está en una dieta balanceada (basada en alimentos orgánicos), un poco de yoga y mucho sexo.

 

 

Nació en Corcega, Francia, en 1955, y debido a que tenìa una mala relación con sus padres, sus abuelos se hicieron cargo de ella.  Rossi comenzó a practicar fotografía cuando tenía 11 años, quedó embarazada a los 16 y a los 20 años ya tenia su segundo hijo. Y sí, se casó y se divorció en ese lapso de tiempo.

Su belleza destaca por un estilo natural, así como un amor hacia lo que hace, demostrando que la edad no es impedimento para cumplir tus sueños. Aunque comenzó como modelo en su juventud y trabajó para marcas como Yves Saint Laurent y Hermès Lo, fue hasta que pasó de los 50 años que su popularidad despegó. Rossi jamás pensó que su cuerpo y estilo de vida se convertirían en su fuente de vida, hoy cuenta con más de 64.000 seguidores que la admiran.

 

A photo posted by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on Aug 15, 2016 at 1:45am PDT

 

La guapa mujer cuenta que su alimentación orgánica se debe a que de niña, sus abuelos cultivaban sus alimentos, ya que eran dueños de un restaurante. En una entrevista exclusiva con Style del Sunday Times, Rossi confesó que casi nunca come pan, lácteos o comida procesada, tampoco bebe refrescos pero gusta de tomar un copa de vino o whisky de vez en cuando. Además, se hace un peeling semanal a base de aceite de oliva y azúcar. Otro secreto de la juventud eterna de esta mujer está en levantarse temprano y beber un vaso de agua caliente con limón o un té de verbena, ducharse con agua fría para mantener la piel firme, cocinar su propia comida y hacer una meditación o caminata diaria.

A video posted by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on Aug 2, 2016 at 11:01pm PDT

 

Aunque el modelaje ha sido su trabajo principal, Rossi confiesa que su más grande amor es la fotografía y las artes plásticas. "(…) El tiempo y el espacio no existen. Me traen un tipo de paz que no imaginaba que existía. He descubierto que nada es más importante que estar aquí y ahora".

Yazemeenah también disfruta de viajar e incluso ha vivido en Sudáfrica, Nueva York y Malibú, donde reside actualmente.

A photo posted by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on Aug 16, 2016 at 1:02am PDT

 

A photo posted by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on Aug 5, 2016 at 12:52pm PDT

 

A photo posted by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on Jul 12, 2016 at 8:28am PDT

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram