Mujeres que lo pueden todo, ¿te identificas con este manifiesto viral?

Este es el manifiesto de las mujeres de la Generación Y

Por Viridiana Mirón 

No sé ustedes, pero yo -y muchas de las mujeres jóvenes que me rodean- vivimos constantemente estresadas y casi todo el tiempo nos sentimos cansadas. Y es que en este mundo que va tan rápido y que nos ofrece infinitas posibilidades siempre queremos más, y eso puede ser muy desgatante. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

A diferencia de otras generaciones, la Generación Y, es decir, la que comtempla los nacidos entre 1980 y 2000, tenemos un estilo de vida dinámico e imparable. Al haber nacido en la era digital donde el saber es infinito, buscamos conquistar el mundo y demostrar de qué estamos hechas y eso nos obliga a llevar un estilo de vida tan acelerado que nos orilla a un cansancio constante.

Algunas marcas y firmas internacionales están conscientes de esta nueva tendencia en el estilo de vida de las mujeres y se están enfocando a llevar un mensaje con el cual las mujeres puedan sentirse identificadas.

Este es el caso de Lancôme, que recientemente creó una campaña enfocada a las mujeres de la Generación Y. "Se trata de una generación posmoderna, la primera de la historia en haber nacido en un mundo donde el saber y la experiencia son infinitos. Es una generación que desea realizarlo y descubrirlo todo. Esta es la razón por la que están tan agotadas, sometidas al estrés, al cansancio y a los efectos de la urbanización", explicó a la revista Forbes Tania Reyes, Lancôme Retail & Education Manager.

Si eres una mujer de la generación Y, déjate inspirar por este video protagonizado por la dinámica actriz Lilly Collins, que te dará nuevas energías para seguir viviendo tu vida al máximo.