Wellness

5 lecciones de vida que nos dejó Lady Di y que nunca deberíamos olvidar

Recordamos a la princesa Diana con algunas de sus declaraciones más memorables

Por Viridiana Mirón

Diana Spencer nació el 1 de julio de 1961 en París. El 29 de julio de 1981 se casó en la Catedral de San Pablo con el príncipe Carlos de Gales, ese día se convirtió en Su Alteza Real la princesa de Gales, la inolvidable Lady Di. 

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Ellos son los príncipes azules de la vida real… Y están guapísimos
  2. 11 frases de sabiduría de María Félix para toda ocasión
  3. Reglas de estilo de una duquesa, por Kate Middleton

 

Lady Di fue el ejemplo perfecto de una mujer libre y empoderada. Sus acciones humanitarias, declaraciones y su manera tan natural, independiente y atrevida de moverse en la vida la convritió en un ícono de las masas y en un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo. 

La princesa Diana tuvo dos hijos, William y Harry, a quienes siempre intentó criar fuera de los valores de la realza británica. 

Lady Di se sepraró de Carlos en 1992, pero no fue sino hasta 1996 que el divorcio se hizo oficial, a causa de la infidelidad del príncipe con Camila Parker. Un año más tarde, en 1997, mientras huía de los paparazis, Diana de Gales falleció a lado de su pareja Dodi al-Fayed.

La princesa de Gales fue un ejemplo para muchas personas y nos dejó en el recuerdo grandes lecciones de vida que deberíamos de tomar en cuanta y no olvidar. Aquí las compartimos contigo:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos