Wellness

Sexo vs. dinero: ¿qué hace más felices a las personas?

Un estudio revela cuál es la verdad sobre si el dinero realmente hace más felices a las personas

Cuando dicen que el dinero no da la felicidad, muchos soltamos una sonora carcajada, aunque después de un estudio realizado por la Oficina Nacional de Investigación Económica (NBER por sus siglas en inglés), quizá lo pensemos dos veces antes de hacerlo. Y es que un grupo de expertos descubrió que las personas que tienen más sexo son más felices que aquellas que tienen ingresos económicos altos. 

DESCUBRE MÁS

  1. Estas son las 36 preguntas que debes hacer para lograr cercanía con tu pareja
  2. La ciencia lo confirma: los solteros son igual de felices que los que viven en pareja
  3. Juguete sexual del mes: estimulador de clítoris

 

Recomendados

El estudio, realizado en Estados Unidos con 16 000 personas, arrojó que, mientras más frecuente sean las relaciones sexuales, el nivel de felicidad aumenta. De esta forma, se comprobó que aquellas personas que tienen mínimas relaciones sexuales durante el mes, manifiestan un nivel de felicidad bajo, en comparación con aquello que tienen sexo con mayor frecuencia. 

En lo que se refiere a la relación directa entre dinero y felicidad, el estudio del NBER, indica que no existe un vínculo como tal. Sin embargo, la evidencia estadística sí demuestra una relación entre el nivel educativo, el sexo y la felicidad. De acuerdo con los investigadores, las personas con un nivel educativo alto, eran más propensos a la felicidad que aquellos con un nivel educativo bajo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos