Esta mamá famosa apoya el cambio de sexo de su hija de 11 años, ¡conoce la historia!

La cantante y actriz venezolana Karina nos da una lección del respeto y la tolerancia que debemos tener con nuestros propios hijos

¿Cómo debería reaccionar una madre cuando su hija no se siente a gusto con el cuerpo con el que nació? Con naturalidad, con valentía y con la mente abierta, como la cantante venezolana Karina, quien habló abiertamente sobre el cambio de sexo de su hija Hanna de apenas 11 años. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Instagram y otras redes sociales se han convertido en las plataformas perfectas para que los famosos compartan sus vivencias y puntos de vista. En esta ocasión la venezolana Karina compartió un post en donde habla del cambio de sexo de su hija, que desea convertise en chico. 

En el mensaje, esta mamá escribió: "Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu 'TRANSICIÓN' formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de 'niña' que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un 'niño'.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 4:05 PDT

 

Karina expresó el apoyo incondicional que como madre siempre le brindará a su hija: "Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó".

Y también aprovechó para agradecerle a Dios por haberle dado la oportundad de ser madre de Hanna y porque su pequeña haya nacido en una época de más tolerancia con respecto a estos temas que durante mucho tiempo fueros estigmatizados. "Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO". 

Por su parte, este chico transgénero, que ha decidio nombrarse Xander, está festejando en la misma red social el gran aumento de seguidores, pues pasó de 750 a 49 mil followers. 

 

Además, Xander, al igual que su mamá, tiene mucho talento y carisma y no duda en comaprtir divertidos videos en Instagram.

To keep you off my mind!!! 👌👌👌idk😂 Another One

Un vídeo publicado por @xander_blitz el 27 de Abr de 2016 a la(s) 3:08 PDT

 

Sin duda admiramos a esta mamá, pues ha tomado el cambio de sexo de su hija de la mejor manera posible. Además, nos está enseñando una lección de respeto y tolerancia hacia las decisiones de sus hijos y de las demás personas.