Cuida lo que dices y mejor aprende las bondades del silencio

A veces el silencio es mejor que las palabras, ¿sabes por qué? La escritora Paola Beléndez nos habla sobre el valor del silencio

Paola Beléndez, recuperada de diversos trastornos de alimentación, alcoholismo y otros males que la aquejaban, sintió un fuerte llamado para dedicarse en cuerpo y alma a guiar a las personas a encontrar su verdadero potencial y la sanación dentro de ellos mismos. Esta es una de sus reflexiones:

       DESCUBRE MÁS:

 

No gastes tanta energía hablando tonterías. Cuando estés lleno de ti, con toda esa luz contenida, permite que sean tus ojos los que empiecen a desbordar tu ser, a tocar intensamente todo lo que te rodea. Tus ojos alumbran el camino, tus ojos tienen el poder de encender los corazones. Ni una sola palabra, todo el Universo contenido en una mirada… Todo tu ser se muestra con valentía a través de tu mirada y se convierte así en el espejo más puro; conciencia cristalizada, amor radiante.

Cuida lo que sale de tu boca para que cada palabra que sale de ella guste a los pájaros, a las flores y a los árboles que te rodean.

Este texto fue extraído, con autorización, del libro 'Volar despierta' de Paola Beléndez. Si tienes alguna historia, vivencia o simplemente algo que quieras compartir, envíalo a nuestro e-mail nuevamujer@publimetro.com