Nuevo libro de profesora boricua ofrece "nueve rutas para iluminar los días nublados"

El libro busca fomentar cambios sociales positivos en el País con la creatividad.

La nueva iniciativa de la profesora y autora Karmen Olmo establece una dinámica de emprendimiento social en momentos de dificultad a través de su nuevo libro, "Tu Mundo Happixs: 9 Rutas para iluminar días nublados."

Imagen foto_00000001

El libro tiene como objetivo enfocar la pasión del lector a través de "rutas" que ayudan a encontrar tu pasión y creatividad, con el fin de contribuir a un Puerto Rico lleno de positividad y felicidad.

 
Tu Mundo Happixs cuenta con nueve rutas, cada una ofreciendo una perspectiva distinta con el fin de abordar el lector en un mundo de alegría, en el cual puedan reflexionar e indagar cambios positivos en su vida.

Imagen foto_00000002

 

El personaje Happixs sirve como cofundador de una iniciativa emprendedora social llamada Puerto Rico Sonríe, la cual tiene como fin traer alegría interna al ciudadano puertorriqueño, al igual que destacar noticias positivas de la Isla a través de sus redes sociales.

Karmen Olmo es Embajadora de Felicidad y artista visual con más de 15 años de experiencia en diseño gráfico y nuevas tecnologías en proyectos profesionales y de responsabilidad social. Es co-creadora de la 1ra certificación en el mundo de Manejo de Mercadeo Relacional. Actualmente concentra su trabajo en diseño gráfico social para empresas y organizaciones al igual que un mensaje de felicidad para transformar positivamente a Puerto Rico.