Wellness

Le dio una lección a sus hijos y se autodenominó la ‘mamá más mala de la historia’

Jaime Primak Sullivan, publicista y productora de televisión, sacudió las redes sociales al contar historia de sus pequeños en una heladería.

Jaime Primak Sullivan es madre de tres hijos, es publicista y productora de televisión. A través de su pagina de Facebook con más de 300 mil seguidores, comparte consejos de couching familiar y personal. Hace algunos días compartió una publicación que se está haciendo viral.

PUBLICIDAD

La historia comenzó así: Jaime llevó a sus hijos por un helado, cerca de su hogar, esperaron y cuando llegó su turno y el momento de ordenar, los tres pequeños no se tomaron la molestia de ver a los ojos a la joven que les servía el helado y una vez que lo tuvieron en sus manos, no le dieron las gracias por haberlos atendido. Tampoco agradecieron a Jaime por el gesto.

DESCUBRE MÁS:

  1. Los nombres de bebés que están en tendencia este 2016
  2. Hiperpaternidad: la obsesión de criar niños ‘perfectos’
  3. Niños tiranos: cuando los padres se convierten en víctimas de sus hijos

 

En la historia que se puede leer a través de la cuenta de Facebook de Jamie, relata que ella estaba muy enojada en ese momento. Al salir del lugar, tomó los helados de sus hijos y los lanzó a un bote de basura. Acto seguido, los tres pequeños de 8,7 y 5 años empezaron a llorar y entraron en un «ataque de histeria». Ella se quedó calmada, sin decir nada.

Una vez que se tranquilizaron les explicó que, con suerte, algún día obtendrían un empleo como el de la joven que los atendió, y que esperaba que la gente que llegara los mirara a los ojos y les diera las gracias. Según ella, a pesar de ser muy pequeños, deben tener los modales básicos del ser humano.

Recibió tanto comentarios negativos como positivos, unos la cuestionaban acerca de la madurez de sus hijos para afrontar un evento como el que ella les hizo pasar, otros la apoyaron. Ustedes, ¿qué opinan?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Revelan el pasado oculto de Adele antes de la fama

Y EN IMÁGENES:

Los nombres de bebés que están en tendencia este 2016

 

Tags

Lo Último