¡Total pink! 5 gadgets en rosa que te encantará tener

Cuando veas estos artículos el color rosa te convertirá en tu color favorito

Por Viridiana Mirón

Para muchas de nosotras el color rosa no es precisamente nuestro tono favorito; sin embargo, es una de los más populares entre los artículos de moda -como los de Michael Kors- y de maquillje, tal vez por esa razón los fabricantes de tecnología han decidido dejar atrás los clásicos y conservadores negro y plata, e intentar tonos más frescos y vanguardistas.

       DESCUBRE MÁS:

 

A continuación te presentamos algunos artículos de tecnología en color rosa que te enamorarán… ¿te animas por alguno de ellos?

Laptop
¡Es oficial! Recientemente Apple lanzó la nueva MacBook en color rosa oro, el modelo de Mac más delgado y ligero que cuenta con 256 GB de almacenamiento y un procesador 25% más rápido.   

Imagen foto_00000001 

Celular
Para hacer juego con el la MacBook también Apple lanzó su propuesta de iPhone en color rosa oro. Aunque no es la única marca que ofrece teléfonos móviles en tonos rosados. 

Imagen foto_00000005 

Reloj inteligente
Algunos relojes inteligentes, que por cierto son súper prácticos cuando nos estamos ejercitando en el gym o salimos a correr, también tienen su versión rosada.

 Imagen foto_00000004

 

Cámara fotográfica
Si eres amante de los selfies, de tomarle fotos a tu comida o de capturar todos los momentos más significativos de tu vida, una cámara es indispensable en tu vida. Fujifilm, Sony y Pentax han lanzado su versión rosada… y son maravillosas. 

 Imagen foto_00000002

Audífonos
No sólo le pongas música a tu vida, también dale un poco de estilo con headphones rosados. Existen desde los modelos más discretos, hasta los más extravagantes, estilo "bling, bling".

 Imagen foto_00000003