Wellness

¡OMG! Te sorprenderás cuando veas a esta mamá practicar acroyoga… ¡embarazada!

¿Quién dijo que una mujer embarazada no puede realizar ejercicios? Esta mamá de 33 años acaba con ese mito y demuestra que todo es posible

Su nombre es Lizzy Tomber, es fundador Acropedia.org y AcroRevolution.com y experta en acroyoga. Recientemente robó la atención de muchas personas alrededor del mundo por las extraordinarias fotos que ha compartido a través de Instagram, pero ¿qué es lo que hace a Lizzy tan especial? 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Practica yoga sin importar tu peso y consigue piernas y glúteos firmes
  2. Yoga: lo que debes saber si eres principiante
  3. Mantén un rostro jovial y fresco con yoga para los ojos

 

Recomendados

 

Esta nueva mamá se robó la admiración de todos pues empezó a compartir en sus redes sociales fotos de ella con su esposo Josh Young practicando acroyoga… ¡embarazada!

 

 

«Mi doctor es increíble y me dijo ‘si te sientes cómoda y eso es lo que haces normalmente, no deberías de dejar de hacerlo», explicó a ABC News esta mamá de 33 años. 

 

 

Lizzy practicó yoga durante todo su embarazo hasta cuatro días antes de que su bebé naciera en el mes de febrero y semanas más tarde, cuando Lizzy se había recuperado por haber dado a luz volvió a las acrobacias, pero ahora con el nuevo intergante de la familia, el pequeño David. 

 

 

«[David] ha practicado acroyoga desde antes de que naciera. Ahora apenas puede sostener su cuello y no queremos apresurarnos, pero esperamos que crezca amando hacer acrobacias», comentó Lizzy, quien practica acroyoga y acrobacias desde los 25 años. 

 

 

¿Te animarías a realizar este tipo de ejercicios estando embrazada?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos