La vejez es cuestión de actitud y no de edad; si no nos crees, mira este video

¿A los cuántos años consideras que una persona es vieja? Mira lo que respondieron estos millenials

Cuando somos jóvenes pensamos que la vejez llega a los 50 o 60 años, pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Realmente las personas de 50 años se sienten viejos o cansados? 

Ante esta incognita, un grupo de hombres y mujeres millenails (aquellos que nacieron entre 1980 /1981 hasta 2000) fueron cuestionados por la AARP (Asociación de jubilados de los Estados Unidos) para averiguar a qué edad consideraban a una persona como adulto mayor y les pidieron que actuaran en diferentes situaciones simulando las conductas de las personas “viejas”.

       DESCUBRE MÁS:

 

Para este grupo de millenials, la vejez comienza a partir de los 50 años y las personas de esta edad tienden a ser débiles, lentos y poco activos. Para su sorpresa, estos jóvenes conocieron a personas de 50, 60 y 70 años, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos.

Los jóvenes millenieals se sorprendieron cuando estas personas “viejas” les demostraron que pueden ser igual de activos, hábiles y dinámicos que ellos, lo que demuestra que la vejez es una cuestión de actitud y no tanto de la edad que tengas. Si no no screes, mira este divertido video.