Este conmovedor video muestra lo difícil que es ser mujer soltera en China

Ser mujer soltera en China es más difícil de lo que podrías imaginarte

A pesar de los avances científicos y tecnológicos, y movimientos sociales como el feminismo, que ha buscado la equidad entre hombres y mujeres, aún existen muchos países del mundo con sociedades machistas en donde el tema de la soltería entre las mujeres es mal visto. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

* Activa los subtítulos en español. Haz click en "settings" (tiene forma de tuerca en la parte inferior derecha) y activa los subtítulos en español en la opción "subtitles/CC".

 

En China se les llama "mujeres sobrantes" a aquellas que rebasan los 25 años y no se han casado. Ellas, que han dejado de lado el proyecto de formar una familia para alcanzar otras metas son clasificadas como "indiseables" para la sociedad y se enfrentan a grandes críticas y desprecio. 

La campaña #ChangeDestiny, creada por la marca de productos de belleza SK-II, lanzó un conmovedor video que muestra lo difícil que es ser mujer soltera en China y en donde estas mujeres explican a su familia, amigos y la sociedad que ser soltera y perseguir otros sueños no significa fracaso, sino al contrario, es otra alternativa para sentirse feliz y realizada.