Deco Easy: crea tu propio Home Office

Se acerca marzo y es momento de cambios. No importa cuál sea tu profesión, olvídate del escritorio por el escritorio y déjate convencer por la idea de que tu nuevo home office será el ambiente más creativo de tu casa. ¿Por qué? Simple, ¡será tu espacio para trabajar gratamente cuando lo necesites! ¿Qué puntos tener en cuenta? ¡Te lo contamos!

Porque la oficina soñada, cálida y moderna es posible, en Easy podrás encontrar una increíble diversidad de muebles y proyectos soñados para tu home office. Pero ojo, ten en cuenta estas cuatro sugerencias para una propuesta full personalizada y llena de encanto.

Elige tu rincón ideal: Observa tu casa para ubicar ese ambiente que tanto has soñado por meses. Ojo, que cuando se trata de ahorrar espacio, bajo la escalera o en el pasillo, son opciones sumamente válidas para instalar tu home office.

El valor de la ergonomía: un buen escritorio y una silla perfecta son imprescindibles. El mix diseño y funcionalidad queda en tus manos. Nada como trabajar cómodo durante el tiempo que estimes conveniente. Y recuerda: la oficina en casa es un lugar sagrado, ¡dale el lugar que merece!

Verticalidad aliada: Incluye estantes con libros de diseño, sus portadas son clave para dar un toque modernista y decorativo.

Tu home office, tus gustos: Si ya estás decidido respecto al lugar, incluye todo aquello que te inspire. Tus colores, imágenes, arte, telas, ilustraciones, flores y referentes en cine, todo tiene su razón de ser rodeando este microambiente tan tuyo.

¿Dónde? Encuéntranos en Instagram @easytienda, Facebook www.facebook.com/TiendaEasy, Pinterest www.pinterest.com/easychile, Twitter @easytienda, Youtube www.youtube.com/easychile y nuestro Sitio Web: www.easy.cl.