"No voy a cambiar mi estilo de vida": esta mamá viajera decidió recorrer el mundo con su bebé

Esta mamá viajera decidió no cambiar su vida a causa del nacimiento de su bebé, y en cambio, decidió incorporarla en su estilo de vida. Ahora ella, junto con su esposo y su bebé recorren el mundo

Esta mamá millennial, Karen Edwards, y su esposo Shaun Bayes, decidieron emprender un viaje épico con su bebé recién nacida, Esmé. En lugar de usar la licencia de maternidad para ajustarse a su vida como nueva mamá, Karen decidió utilizarla para hacer un viaje de 10 meses desde Asia hasta Australia.

       DESCUBRE MÁS:

 

Esta pareja cree que son los bebés quienes se tienen que ajustar a la vida de los padres, y siendo ellos unos viajeros natos, buscan inculcarle a su hija el estilo de vida que los apasiona, es por eso que vendieron su carro y otras pertenencias, tomaron una maleta (sí, sólo una, al parecer Karen es una experta en equipaje) y viajaron a Irlanda, Singapur, Australia, Malasia, Indonesia, Nueva Zelanda, Vietnam, Taiwan y Hong Kong. En febrero de 2016 emprendieron un nueva aventura.

"Quiero tratar de incorporarla a nuestro estilo de vida. Ambos amamos viajar y no sabemos por qué deberíamos de dejar de hacerlo o cambiar nuestras vidas. Estoy segura de que los diferentes lugares ,olores y sonidos estimularán todos sus sentidos" escribió Karen en su primera publicación de Instagram.

Si la historia de Karen, su esposo y su bebita te inspiró, entonces no dejes de ver su blog, donde encontrará algunos tips para mamás viajeras.