Wellness

Polémica gama de muñecas inflables infantiles pretende atacar la pedofilia

Una empresa japonesa creó muñecas inflables infantiles para ‘evitar’ que los pedófilos ataquen a los niños, aunque hasta ahora su método de ‘prevención’ está siendo duramente cuestionado

Una línea de muñecas sexuales con aspecto infantil y dirigidas a pedófilos está causando conmoción. Según su creador, Shin Takagi, fueron creadas con el objetivo de luchar contra la pedofilia. Desde su fundación, Trottla, empresa que confecciona las muñecas, ha sido duramente cuestionada sobre si sus productos podrían causar el efecto contrario. Tenemos que confesarles que en nuestra redacción la nota también causó polémica. ¿Ustedes qué opinan? 

PUBLICIDAD

Campaña de prevención

En 2013 Unicef lanzó una campaña para prevenir que los niños fueran víctimas de abuso sexual. ¿Recuerdan el video del hombre de algodón de azúcar? La campaña estaba centrada en un hombre cubierto de algodón de azúcar que fácilmente lograba acercarse a los niños sin despertar sospechas. El mensaje final era para los padres: una tarjeta para invitarlos a estar alerta de las personas que se acercan a nuestros hijos. Aquí les compartimos el video de Unicef ‘Sweet Trick’.

 DESCUBRE MÁS: 

Cómo saber si sufres violencia

Tags

Lo Último