De vuelta al colegio: Mira los mejores datos para que el regreso no sea un trauma

Te mostramos las opciones en diversas áreas, para que encuentres todo lo necesario, desde el mueble perfecto, hasta la forma fácil de marcar la ropa y útiles de tus hijos. Porque hoy todo es más fácil y posible.

Imagen foto_00000001

Adiós a la terrible tarea de marcar ropa y útiles 

Ya terminan las vacaciones y cada día se acerca más el inicio de clases. Cuadernos y uniformes ya están listos, sin embargo, muchos papás nos preguntamos ¿cuántos de ellos habrá que volver a comprar durante el año o quizás desde el primer día de clases? Ello, porque lo más probable es que nuestros hijos pierdan un polerón, un cuaderno, la mochila e incluso la chaqueta. Entonces, ¿qué podemos hacer?

La solución la trae Bebé Urbano, tienda dedicada a solucionar y ayudar a los padres en el día a día con sus hijos. Se trata de "MINE", un marcador personalizado y definitivo que puede ser utilizado en todo tipo de telas o útiles escolares.

"Puedes cambiar cuantas veces quieras las letras; su tinta es resistente a los lavados (garantizado hasta 50); su información puede ser estampada directamente sobre la prenda sin la necesidad de estar cosiendo etiquetas", sostiene Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Por si fuera poco, la tinta indeleble Mine puede ser aplicada en cualquier tejido absorbente: algodón o poliéster, entre otros. Mientras, su almohadilla entintada con tinta para textil tiene una duración de un año o mil impresiones a temperatura y humedad ambiente normal.

El marcador definitivo MINE tiene un valor de $ 16.990.

 

 

Imagen foto_00000002

Convierte la compra de útiles en un negocio 

Llega marzo y para muchos es toda una pesadilla, sobre todo por la cantidad de pagos y compras que se deben realizar. Y entre estos deberes, hay uno que no a muchos padres les gusta y que tratan de dejar para el último momento, por el tiempo que esto les puede significar: la adquisición de los útiles escolares.
Pero como no todo puede ser tan malo y tomando en cuenta la experiencia que han tenido varios personas que utilizan esta aplicación, khipu ofrece que la desagradable tarea de comprar los útiles, se transforme en una oportunidad de negocio.
¿Cómo? Muy simple, utilizando la aplicación "Yo Pago, Yo cobro" de khipu, que permite que una persona pueda comprar los materiales del colegio para varios apoderados y recibir los pagos de éstos directamente a su cuenta corriente, a través de la plataforma de pagos khipu.
"Muchos usuarios comparten su experiencia con nosotros, ya sea escribiéndonos mails o a través de nuestras redes sociales. Es así como descubrimos que muchas personas estaban utilizando nuestra aplicación "Yo pago, Yo Cobro" como una oportunidad de negocio. El año paso hubo varias personas que en el mes de febrero y marzo, aprovecharon que tenían que comprar listas de útiles y compraron también las del resto del curso y luego utilizaron la aplicación para recibir los pagos. Tuvieron mucho éxito, ya que los apoderados estaban felices de que alguien les llevara los materiales a sus casas. Hay muchos casos así, como el que vende cotillón para fin de año y como ya hemos mencionado antes, quienes organizan asados de amigos y reciben los pagos con esta aplicación"., indica Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu.
La App incluye un listado de personas que han pagado y permite enviar recordatorios a los que no han pagado. Además, se pueden enviar solicitudes de pago por e-mail.

Para mayor información puedes dirigirte a https://khipu.com/

 

Imagen foto_00000004

 

Ex mueblistas de Franklin ofrecen las tendencias para el colegio

Mucho movimiento es el que están teniendo por estos días los socios de la Cooperativa de Aires del Muebles, que se han hecho conocidos como los ex Mueblistas de Franklin y que van dejando cada día atrás su mediático desalojo. Pero su crecimiento no se detiene y ante eso tienen todo preparado para recibir a los cientos de personas que llegarán durante la segunda la primera quincena de marzo, con la intención de realizar una renovación completa del hogar y principalmente para remodelar los dormitorios y salas de estudio de los más pequeños.

"Todos los años en esta época la gente se dedica a realizar cambios importantes en su hogar, ya que se aprestan a recibir los días más fríos y a estar mucho más dentro de la casa. Pero sin duda, los muebles más requeridos, son los distintos tipos de escritorios y en general el mobiliario que permita un mejor desarrollo de las labores de estudio en el colegio, también para los más grandes que ya están en la universidad y para quienes quieran renovar su oficina y necesitan lugares cómodos", señala Gerardo Zamorano, gerente de la Cooperativa Aires del Mueble.

La tendencia explica Zamorano, es obtener muebles que ocupen muy poco espacio, pero que a la vez puedan guardar o contener en forma ordenada la mayor cantidad de cosas. Pero también la gente busca nuevas camas, closet para poder guardar la ropa que no se utilizará en el invierno y cajoneras. "Porque la fuerte carga de trabajo que tienen en el día, requiere de un muy buen lugar para descansar después y eso es lo que la gente pide.
También hacen asesorías a domicilio

Puedes encontrarlos en San Ignacio #701 y #851, Buenaventura, Quilicura

 

Imagen foto_00000003

Volver al trabajo con estilo 

Con 5 años en el mercado las dueñas de Madremía ya conocen las necesidades de las mujeres embarazadas o las que en están proceso de lactancia, Andrea Tschorne y Julieta Gutiérrez, le dan una mano a las que regresan a la oficina en alguno de estos escenarios "Si ya es difícil elegir vestimenta de manera diaria imagina lo que significa realzar los cambios de la figura cuando estás embarazada o buscar algo cómodo para ir a amamantar o sacarse leche. Por eso lanzamos esta línea que consiste en pantalones pitillos y rectos, vestidos, poleras y tejidos, algo más formales que las que usas en casa".

Los precios son otro de los atributos que destacan las clientas, las poleras van desde los $16.900 y pantalones desde $21.900, su Gerente Comercial comenta "La idea es que sean prendas al alcance de todas, además son colecciones únicas, de diseño propio, telas nacionales en este caso viscosa con elasticidad. Contamos con algunos detalles para las mañanas frías como las pantys para embarazadas o tapados, somos la opción para uno de los momentos de la vida de la mujer en la que sólo queremos escuchar soluciones".

Para las que tomaron la decisión de volver con estilo, pueden comprar por internet en www.madremia.cl con despacho a todo Chile, o venta directa en la tienda de calle Buenaventura 1783, Vitacura que atiende de lunes a viernes desde las 11.00 a 19.00 horas y sábado de 11.00 a 14.30.

 

El regreso con toda la tecnología 

Una notebook reinventada en todos sus aspectos para ser la Mac más delgada y liviana de todas. Cada componente ha sido meticulosamente rediseñado para lograr un peso de menos de un kilo y un grosor de 13.1 mm, lo que permite que se pueda llevar fácilmente en una maleta o morral.

La nueva MacBook incluye una increíble pantalla Retina de 12 pulgadas, un teclado de tamaño completo diseñado por Apple que brinda una gran capacidad de respuesta; el nuevo trackpad Force Touch que presenta una nueva forma de interactuar con la Mac; un puerto USB-C compacto para transferencia de datos ultrarapida, salida de video, carga en un solo conector y un nuevo diseño de batería que maximiza cada milímetro de espacio y dura todo el día, convirtiéndolo en el equipo ideal para aquellos estudiantes que necesitan un equipo cómodo y de gran rendimiento al momento de adelantar sus trabajos académicos. La MacBook está disponible en tres elegantes acabados de aluminio: dorado, plateado y gris espacial.