Wellness

A esta chica le rompieron el corazón y ahora viaja por el mundo vestida de novia

Aunque puede parecer que podría estar buscando un nuevo amor, en realidad su viaje por el mundo tiene otro propósito

¿Qué haces cuando tienes el corazón roto? Sin duda hay una infinidad de respuestas, aunque para Pavlina Melicharova, hubo sólo una: encontrarse a sí misma. Después de una relación fallida de dos años y medio, la checa de 49 años de edad decidió viajar por el mundo vestida de novia.

           DESCUBRE MÁS

  1. Emma Watson, más interesada en temas de género y en estudiar que en la actuación
  2. ¿Ya no te quieres depilar? Mira estas ilustraciones y aprende a amar tu vello corporal
  3. Anja Ringgren Lovén, la mujer que salva a ‘niños brujos’ en África

 

Recomendados

Ataviada con el que fuera su vestido de novia, Plavina se ha retratado en Malasia, Marruecos, Turquía, India, Emiratos Árabes Unidos, Nepal, entre otros países. Su proyecto está inspirado en el libro «Comer, rezar, amar» de Elizabeth Gilbert, sobre una mujer que lo tiene todo, excepto a sí misma, por lo que decide viajar por el mundo a lo largo de un año.

La diferencia con Pavlina, según dijo al Daily Mail, es el objetivo de sus imágenes: «Soy la prioridad y no estoy buscando a alguien para casarme, pero tal vez voy a conocer a alguien, o alguien me está esperando, ¿quién sabe? Durante mi viaje he conocido a tantas personas hermosas e interesantes y he hecho nuevos amigos en todo el mundo. Creo que el proyecto puede inspirar a otros a cambiar no sólo las relaciones rotas».

La checa toma por sí misma sus imágenes con ayuda de un tripié  y un lente ojo de pez, conocido por tener un ángulo de visión extremadamente grande. Y sí, ha recibido decenas de propuestas de matrimonio y hasta ahora las ha rechazado todas.

¿Se atreverían a aventurarse en una travesía como esta?

En los Jardines de la Bahía, Singapur.

 

 

En el Templo Blanco, Tailandia. 

 

 

Frente al Taj Mahal, India.

En Dubai.

 

En Turquía.

En Tailandia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos