Wellness

Francini nos entrega sus secretos de belleza: conoce su rutina de ejercicios

El próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar, Reebok realizará un evento deportivo al aire libre Se harán varias clases y una de ellas estará liderada por Francini Amaral, una de las embajadoras de la marca.

Y es en el marco de esta actividad que quisimos conocer un poco más sobre las exigencias que por estos días tiene la bailarina, quien ha diversificado su interés por el deporte y hoy se dedica además a participar en triatlones.

PUBLICIDAD

En esta entrevista nos cuenta sobre su rutina de ejercicios, su dieta y sus preferencias a la hora de cuidar su rostro y figura. 

Ver tambien 

Francini Amaral en el ojo del huracán: «El próximo año quiero renacer»

¿Cómo cuidas tu alimentación?
La verdad es que como de todo y no hago dietas. Tomo batidos y cuando siento que engordé un poco, solo bajo la cantidad y hago más ejercicio.

¿Qué rutina de ejercicios prácticas y cuántas veces a la semana?

Antes solamente bailaba, ahora empecé a entrenar otras disciplinas. Estoy conociendo y enamorándome cada día más con el triatlón e intento practicarlo por lo menos 3 a 4 veces a la semana.

¿Tienes alguna tentación con la que te salgas de la dieta?
Soy fanática de las hamburguesas y pizzas.

¿Podrías compartirnos algún secreto anticelulitis que tengas?
Ejercicio, nada más que eso. Moverse y hacer deporte es el único remedio.

 

Imagen foto_00000014

¿Cuál es tu manía de belleza diaria con la cual no puedes salir de casa sin antes hacerla?
Después de los 30 empecé a cuidar mucho más de mi piel y pelo, siempre que salgo de mi casa me pongo protector solar, aunque esté nublado.

El truco de belleza que siempre te salva…

Uso unas mascarillas buenísimas de Herbalife, siento que mi piel se renueva.

El secreto para cuidarse mejor guardado de Francini
No tengo muchos, pero creo que cuidar tu salud te haces ver bien por fuera. No hay que privarse de la comida, pero siempre hay que hacer deporte ya que además me hace más feliz. Creo que la clave de todo está en el deporte.

¿Tienes algún propósito estético o deportivo para este 2016?
Mi propósito es mejorar y lograr este año hacer varias competencias de triatlones, así llegar bien entrenada al 70.3 Ironman de Pucón 2017. Este año corrí el Promocional Race.

Tags

Lo Último