#MeSientoHalagada, la campaña que busca exaltar la belleza del cuerpo

#ImFlattered es una campaña que está arrasando en redes sociales y que busca que las personas se sientan halagadas por ellas mismas y dejen de escuchar los mensajes negativos sobre su apariencia corporal.

 

Seguramente te han dicho, has escuchado o de tu propia boca han salido parlaras como: "te ves gorda con esa ropa", "eres muy vieja para vestirte así" o simplemente un "no te lo pongas", pues para callar esas voces que hacen sentir mal a las mujeres, la marca de ropa Smart Glamour lanzó una campaña que pretende halagar de todas las tallas y edades.

Bajo el hashtag #ImFlattered (Me siento halagada) Mallorie Dunn, fundadora de Smart Glamour quizo empoderar a las mujeres de todo el mundo con esta campaña que busca que todos tomemos conciencia de que las únicas personas que pueden decidir cuándo te sientes halagada eres tú.

MÁS: #BodyLove, la campaña que promueve el amor por nuestro cuerpo

En su blog, Mallorie se pregunta "¿Por qué pensamos que la apariencia de los otros nos incumbe? ¿Quiénes nos creemos -juzgando, comentando, 'aconsejando' sobre qué o cuan 'atractivo' es alguien? Tal vez – a menos que te lo pregunten- es mejor guardar los comentarios sobre los cuerpos de los demás para ti".

La empresaria también opina que "las palabras son muy poderosas y desafortunadamente son las palabras negativas de los demás las que se quedan con nosotros".

Esta campaña se centra en la palabra "halago" que significa alabar, festejar o enorgullecerse, entonces como dice Mallorie Dunn "orgulloso consigo mismo, ¿por qué quieres arruinarlo?

MÁS: La mujer barbuda que redefinió los estándares de belleza

Smart Glamour invitó a mujeres que han sido víctimas de la crítica por su manera de vestir para que modelaran y compartieran sus historias. Puedes ver algunas de ellas en la galería de fotos.

#ImFlattered Campaign Video

And here's the full video!! Thank you for all of the love. Let's keep this going and get it viral! Share, share, share! And wear whatever you want, preferably SG ;-), while you're sharing! The best babelicious music by Idgy Dean!

Posted by SmartGlamour on Lunes, 11 de Enero de 2016

 

¿Y tú? ¿Te sientes halagada y orgullosa con lo que vistes?

 

DESCUBRE MÁS:
Así reaccionan las personas cuando les dicen que son bellas