Wellness

Manuel García: “No me resisto a lo encantos de la mujer amada”

Él Cantautor está de gira por Europa hasta principios de julio y el 19 y 20 del mismo mes se presentará en el Teatro Caupolicán con su espectáculo “Guitarras Diamante”. Próximamente estrenará un documental.

 

 

 

Recomendados

Lo primero que haces cuando te levantas:

Voy a la cocina a prepararle comida a mis hijos. Es que tengo que mandarlos al colegio con sus colaciones.

 

¿Qué necesitas para ser feliz?

Amor de los amigos y de la familia. Así de simple, de ahí nace todo.

 

Palabra que te mejor te define:

Sinceridad. En todos los aspectos de mi vida soy muy sincero, y tengo una especie de vicio-tendencia a decir las cosas como realmente me suceden, sin mucho filtro… Por eso en las canciones, de pronto, alcanzas emociones que algunos esconderían.

 

Mujer que consideras irresistible:

Me quedo con la mía.

 

Un defecto femenino que no soportas:

La mentira. A cualquier ser humano le quita el encanto el hecho de vivir en base a mentiras y, más triste aún, cuando una mujer no sólo le miente al resto, sino también a sí misma.

 

Un aroma excitante:

Las fresias a mí me enloquecen y, de hecho, hice una canción donde aparecen, «El reproche». Es que me estimulan un nivel de imaginación y sensibilidad amorosa por la vida pero, al mismo tiempo, me causan una especie de felicidad eufórica. O sea, aunque es un olor súper suave y tranquilo, a mí me mueve internamente de manera muy potente.

 

Tu mayor pasión:

La música.

 

¿A qué no te puedes resistir?

A los encantos de la mujer amada.

 

Si pudieras retroceder el tiempo, ¿hay algo que cambiarías o volverías a hacer?

Creo que si pudiera hacerlo, le dedicaría mucho más tiempo a algunos animalitos que me han acompañado en la vida, porque considero que es muy importante el amor que ellos te entregan… Y, de pronto, también hay personas con las que en el tiempo me hubiese gustado haber compartido más. Lo haría con muchas ganas.

 

Y lo último que haces antes de irte a dormir:

Escucho música o toco la guitarra… Aunque muchas veces llego de tocar, antes de meterme a la cama me gusta estar con mi instrumento, tocarlo y repasar un poco las canciones del día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos