Wellness

Seductor abogado de “Separados” se confiesa: “Me entrego con pasión a todos los verbos”

Fernando Olivares tiene 33 años y es oriundo de Puerto Natales. Su secreto: también es periodista.

 

 

Lo primero que haces cuando te levantas:
-Tomo el celular, reviso Twitter, Facebook y leo las noticias del día. Me ducho y tomo desayuno. Todo en tiempo récord.

Recomendados

 

¿Qué necesitas para ser feliz?
-Saber que las personas importantes en mi vida están bien en todo sentido. Que son felices, que tienen proyectos, salud y energía.

 

Palabra que mejor te define:
-Perseverancia. Cambiar de giro laboral, de periodista a actor, no ha sido fácil. Tuve que empezar de cero y aguantar muchas críticas por esta decisión. Sin embargo, soporté el chaparrón y he ido consiguiendo mis metas con convicción.

 

Mujer que consideras irresistible:
-Una mujer que tenga sentido del humor, que te aconseje en tus decisiones y que te apoye cuando ya las hayas tomado. Una mujer que, cuando te bese, provoque no querer despegarse más de sus labios.

 

Un defecto femenino que no soportas:
-La redundancia en sí ya me enferma. Pero la repetición constante de ciertas cosas cuando discuten, sencillamente es horrible.

 

Un aroma excitante:
-Un toque de perfume dulce y maderoso impregnado en la piel de mi pareja, es algo increíble. Para que se entienda mejor y, a pesar que mi polola no fuma, cito a ‘Bacilos’: «Un olor a tabaco y chanel… Una mezcla de miel y café»… ¿Se entiende?».

 

Tu mayor pasión:
-Vivir… Y todo lo que eso conlleva. Amar, dormir, comer, actuar… Me entrego con pasión a todos los verbos en infinitivo que terminen en ‘ar’, ‘er’, o ‘ir’.

 

¿A qué no te puedes resistir?
-Una caricia sincera, una mirada tierna o un beso con amor y pasión de mi pareja, hace que me entregue «sin medida ni clemencia».

 

¿Quién te acompaña hoy en día?
-Estoy acompañado de una pianista maravillosa.

 

Si pudieras retroceder el tiempo, ¿hay algo que cambiarías?
-Nunca me he arrepentido de nada, por ende, no existe algo que quisiera cambiar. Sin embargo, volvería a hacer varias cosas, sobre todo, relacionadas con mi adolescencia en Puerto Natales… Ahora, con la capacidad de viajar en el tiempo, preferiría ir hacia adelante y ver qué tanto ha evolucionado la raza humana.

 

Tu mayor satisfacción:
-Hasta el momento, haber hecho todo lo que he querido sin preocuparme del qué dirán, ni de la crítica que puedan haber provocado en otros, ciertos actos.

 

Y lo último que haces antes de irte a dormir:
-Reviso, nuevamente, las redes sociales. Me interiorizo de las últimas noticias del día, sintonizo una película fome -hay harta variedad de películas aburridas en TV Cable-, y me quedo dormido con la tele prendida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos