Karol Dance revela cuál es el verdadero amor de su vida y su mayor temor

Tiene 25 años y es animador de los programas “Yingo” y “Sin Vergüenza”, de Chilevisión. Pero también es rostro oficial de la campaña del Sernam “No + violencia en el pololeo”.

Imagen

¿Qué te motivó a ser parte de esta iniciativa?
En las comunicaciones encontré la posibilidad de servir a la gente. Y esta campaña en particular promueve la no violencia en el pololeo, que para mí es súper importante porque considero que las malas prácticas dentro de las relaciones adultas o matrimonios se pueden prevenir en la etapa anterior.

¿Te sientes un ejemplo para la juventud?
No tan así, pero si algún niño le dice a sus papás que no quiere fumar porque Karol no fuma, para mí la misión está más que cumplida.

¿Cuál es tu mayor temor en la vida?
Le temo mucho a la vejez, por las enfermedades y por la vulnerabilidad con que uno queda frente a la vida. Por eso llevo una vida sana, no fumo, no tomo y no consumo drogas… Para poder llegar a la vejez de la mejor manera posible.

La felicidad…, ¿qué es?
Se consigue con el equilibrio emocional que uno puede encontrar en las cosas importantes, como la familia, la salud, el trabajo y el amor.

Tu mayor virtud y tu peor defecto:
Mi mayor virtud es que soy súper trabajador y emprendedor… Y un defecto es que soy muy detallista, perfeccionista, y creo que ser trabajólico también es un defecto, porque a veces dejo muchas cosas de lado.

¿Qué importancia le das a la redes sociales?
Mucha. Se pueden difundir campañas y es una gran herramienta para comunicarse con la gente. En Twitter ya estoy cerca del medio millón (Karol_Lucerov), y el de fans tiene 13 mil seguidores, o sea, ¡una locura!

¿El mayor amor de tu vida?
Mi familia. Mi papá, mi mamá y mi hermano son mi cable a tierra, mi pilar y mi mayor orgullo.

¿Cuándo mientes?
Cuando es necesario.

¿Tu mayor éxito?
Haberle respondido a las personas que apostaron y que confiaron en mí, desde mi familia hasta mis jefes.

¿Qué buscas en tus amigos?
Lealtad, honestidad y paridad. Los que considero amigos son los que conozco desde antes de entrar a la televisión, porque ellos son los de verdad. A excepción de algunos, como Rodrigo "Gallina", mis amigos de infancia son los verdaderos, los que me quieren por ser Karol Lucero.

¿Y en una pareja? ¿Qué tiene la mujer que te conquistó?
Me conquistó la mujer que tenía todo lo contrario a los prejuicios que yo tenía de ella… Hoy estamos por cumplir 3 años de pololeo con Faloon y estoy muy feliz.