Tiago Correa cuenta cuál es su mayor temor y su más grande amor en la vida

Es amante de la libertad. Nació en Brasil y tiene 31 años de edad. Actualmente es pareja de Maite Rodríguez, la hija de Carolina Arregui. Estará en “La Sexóloga”, de Chilevisión.

Imagen
Tiago Correa

¿Cuál es tu mayor temor en la vida?
Creo que a lo que más le temo es la traición y a las jugadas chuecas de la gente, eso me impacta… Le tengo más miedo a los seres humanos que a otra cosa.

¿Felicidad es…?
Playa, hijos y seguir actuando, porque gusta mucho lo que hago. Como me crié en una playa (en Brasil), entonces, si me dicen felicidad, rápidamente veo playa, porque ahí es donde me siento pleno, tranquilo y en paz.

Tu mayor virtud y tu peor defecto:
Mi mayor virtud es ser meticuloso en el trabajo, ordenado, estudioso y responsable… Y mi mayor defecto, que soy corto de genio y un poco ansioso. Me canso rápido de la gente, de ciertas situaciones y, a veces, hasta yo mismo me saco de mis casillas.

¿Cambiarías algo de tu apariencia?
No me operaría nada, porque le tengo terror al bisturí… Todos tenemos cosas que no nos gustan pero, para mí, no es tema. ¡Ah! Quizás me gustaría haber sido más alto.

¿El mayor amor de tu vida?
Siempre la madre es el gran amor, pero la libertad también es fundamental para ser feliz. La libertad como concepto general, en el sentido de ser libre para decidir.

¿Cuándo mientes?
Cuando me siento amenazado y no sé controlar la situación, miento para defenderme, pero muchas veces eso me trae de vuelta algo mucho peor. En este momento de mi vida, en verdad no necesito mentir.

¿Tu mayor éxito?
El regreso de mis padres a Chile, que ocurrió este año.

¿Qué buscas en tus amigos?
Respeto, confianza y admiración. Necesito admirarlos, porque eso quiere decir que tengo muchas cosas que aprender de ellos. Necesito sentir que tengo la confianza de ser tal cual soy y que no me van a herir. Y necesito saber que hay un respeto, más allá de que seamos distintos o tengamos opiniones diferentes.

¿Y en una pareja? ¿Qué debe tener ella?
Paz, tranquilidad y creo que es fundamental sentir admiración por tu pareja. Además del cariño, el regaloneo, la verdad y la honestidad.

¿Cuál es tu mayor pasión?
La actuación. Me siento bendecido de hacer lo que me gusta, y lo encuentro maravilloso… Lo paso muy bien en la televisión, me encantaría hacer más cine y también me gusta mucho el teatro. De verdad, soy inmensamente feliz.