Todos

Tips para elegir un brasier si tus pechos son pequeños

Esta prenda íntima es importante en el outfit femenino.

Cuando se tiene los pechos pequeños no es fácil encontrar el brasier adecuado y en muchas oportunidades se termina adquiriendo la prenda equivocada.

Para poder encontrar el brasier perfecto para unos pechos pequeños hay que tener en cuenta el contorno, esta es la medida que dice la talla, o sea el contorno del tórax. Una chica puede tener el tórax ancho pero un busto grande o en este caso pequeño.

La copa tiene que ver con el volumen, es decir con lo que rellenas el brasier. Sin embargo, existen varios factores para elegir esta prenda de forma correcta:

Recomendados

¡Mídete!

Que pienses que eres una 90A y descubrir que, en realidad, te va mejor la 80C, por ejemplo. Las medidas de tus pechos pueden cambiar por la dieta, el estrés, las hormonas y el ejercicio así que ve por lo seguro y mídete el brasier.

Caridad en lo que buscas

Debes optar por un sujetador que se ajuste correctamente a tu pecho, que sea firme y cómodo.

Busca

No te compres el primero que encuentres. Apuesta por uno cómodo y que se ajuste a ti, busca bien.

El material

Los encajes rígidos (cuantos más gordos, mejor) y los sujetadores bordados quedan más ajustados que las telas sintéticas elásticas.

Brasier con relleno

Deben recoger tu pecho sobre el relleno sin que este quede por encima. Algunos sujetadores tienen el relleno en la parte inferior, por lo que tendrías que colocar tu pecho sobre la almohadilla. Otros lo tienen en el lado y necesitarás colocar tu pecho hacia el centro. Comprarte un sujetador con relleno puede ser una solución fácil y rápida.

No todos los pechos son iguales

Es importante que experimentes con distintos tipos de sujetador hasta que encuentres un estilo que se adapte a la forma y tamaño de tu pecho. Si tus pechos están más separados, los push-ups te sentarán bien. Si tienes una forma más completa y redonda y el tirante del sujetador se te mete en la axila, prueba con un estilo triángulo. Si tu pecho es más caído y tienes más volumen en la parte inferior, prueba un sujetador de media copa.

¿Los tirantes se te resbalan?

Busca siempre sujetadores con los tirantes ajustables. En realidad, para saber si está correctamente ajustado, deberías poder meter solo dos dedos bajo las correas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos