Todos

Mira cuales son las fases de la Luna para lanzar pequeños hechizos de amor

Para los temas del corazón no dudes que tu mejor aliada será la Luna ya que con ella podrás lanzar hechizos de amor y conquistar a esa persona.

Las fases lunares serán tu guía para lanzar hechizos de amor, y entre ellas la Luna Llena y Menguante son las predilectas, pues favorecen la expansión y su influencia es positiva para todo lo que implique crecimiento.

Son dos lunas para comenzar o para dejar vía libre a un sentimiento y para hacer pequeños hechizos de amor si lo que buscas es algo nuevo en tu vida cotidiana, también si quieres volver con una persona a la que amaste o si deseas que tu actual relación renazca de las cenizas.

La Luna Llena

La Luna Llena desprende una energía muy fuerte, estable y luminosa. La mayor parte de la magia del amor se produce durante esta fase. Bajo sus auspicios puedes reunirte con la persona que amas o encontrar el valor necesario para enfrentarte de nuevo al amor. Asimismo, en esta fase, la luz de la Luna disuelve todas las sombras y puedes emplear la magia que permite mirar y escuchar de una forma verdadera.

Recomendados

Espera una noche de Luna Llena y coloca durante una hora los objetos que desees cargar de energía junto a la ventana abierta, de manera que reciban directamente los rayos de la Luna. La plata es el metal consagrado a la Luna, por eso atrae sus rayos y multiplica su poder para los hechizos de amor, por eso es preferible que uses objetos de plata o, en su defecto, de cristal o porcelana, pero nunca de oro, ya que es el metal dedicado al Sol.

La Luna Menguante

La Luna Menguante hace que las emociones fuertes pierdan intensidad y podrás ver tus problemas desde un ángulo diferente. Por eso es el momento de enfrentarte a los celos, al dolor o de atreverte a romper con un amor que no funciona. También es el momento de dejar atrás los malos hábitos.

Debes encender una vela de tu color favorito y mantenerla ardiendo durante todo el baño lunar. Si la brisa nocturna la apagara, debes estar presta a encenderla. Esta vela simboliza tu concentración, si te despistas y la vela permanece apagada, deberás repetir el ritual porque la falta de interés que habrías demostrado en este primer intento haría que tu hechizo de amor no tuviera éxito.

La Luna nos muestra nuestro mundo interior, además, por la noche nuestros sentidos están más abiertos y receptivos. Al amparo de su luz percibirás la realidad del amor con mucha más facilidad, distinguirás mejor los diferentes matices de las emociones y te será más sencillo discernir las vibraciones que te mandan los demás, tal como lo reseña el portal “Elnuevodiario”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos