Todos

El Eclipse Total de Sol 2019 puede dar lugar a propuestas de matrimonio

El Eclipse Total de Sol 2019 está a pocos meses así que prepárate a viajar a con tu pareja a Argentina y Chile en donde podrás verlo en todo su esplendor.

El Eclipse Total de Sol 2019 que ocurrirá el 2 de julio, al igual que sus antecesores, llaman la atención y las emociones de los humanos, pues son los eventos astronómicos predecibles que más público atraen.

Mucha gente está dispuesta a viajar al lugar más apropiado para poder vivir la experiencia en todo su esplendor. Por eso no debemos extrañarnos que existan miles de personas dispuestas a planificar con meses e incluso años esos viajes al lugar donde la Luna se tragará al astro rey en el Eclipse Total de Sol 2019, y que sorprendan a sus parejas pidiéndoles matrimonio.

Para emocionarse y recordar

El 21 de agosto de 2017 el Eclipse Total de Sol en Estados Unidos promovió reuniones familiares, descansos del trabajo para presenciar con asombro uno de los fenómenos más espectaculares del cielo, pero también inspiró propuestas de matrimonio como el caso del periodista y especialista en clima de Argentina, José Bianco quien, en vivo para todos los televidentes que estaban viendo el canal de noticias en ese momento, aprovechó para sorprender a su pareja.

Recomendados

«Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos. Pensé que la tenían en línea, me asustaron. En el próximo eclipse ponemos fecha», dijo Bianco. Mientras que por otro lado unos fueron más románticos y decidieron casarse en pleno Eclipse Total de Sol.

Ante el altar y el Sol

Samantha Adams y Cameron Kuhn son un matrimonio joven que vive en Kansas City, Missouri. Se casaron en una boda decorada con una temática galáctica en San José, la ciudad perfecta -según expertos- para observar el evento astronómico similar al que será el Eclipse Total de Sol 2019.

La ceremonia inició en un chalet al aire libre en un centro de eventos. Tras la misma, los novios e invitados tomaron unas gafas especiales y se situaron en el momento preciso para observar el eclipse total. El eclipse repercutió de manera positiva entre los invitados quienes estuvieron una sonrisa durante todo el evento, según lo que reseña el portal “Elcomercio”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos