Todos

Conoce los empleos que tendrán mayor demanda y los mejor pagados en 2019

Los resultados apuntan a que los trabajos enfocados en desarrollar “soluciones tecnológicas” en la nube; igual, la inteligencia artificial experimentarán un mayor crecimiento.

archivo

Arranca el 2019 y la mejor manera de comenzarlo es analizando las mejores oportunidades de empleo y cuáles son los más remunerados. Un nuevo trabajo representa para muchos un mayor crecimiento personal y profesionalmente si en verdad te gusta lo que haces.

PUBLICIDAD

Si estamos en busca de una nueva oportunidad profesional o laboral, lo más recomendable, es presentar un “perfil más completo” competitivamente hablando para posicionarnos como candidatos atractivos para las empresas.

En la actualidad, conocer las tendencias laborales nos ayudará a identificar áreas de oportunidad y de mejoramiento para afinar nuestro perfil. Es importante ubicar aquellos trabajos que serán los de mayor crecimiento y mejor remunerados en 2019.

La consultora PayScale, que monitorea el mercado laboral en Estados Unidos, difundió recientemente un nuevo estudio en el que identifica algunas áreas o sectores en los que habrá mayor demanda y mejores salarios en el presente año.

Los resultados apuntan a que los trabajos enfocados en desarrollar soluciones tecnológicas en la nube, la inteligencia artificial experimentarán un mayor crecimiento.

Recientemente, Marcel Villegas, experto en el tema laboral y de la firma Deloitte en Chile, aseguró recientemente que la “tecnología” tendrá un protagonismo mayor en el trabajo, y estos cambios no se deben ver como una amenaza.

Según Payscale, los trabajos con mayor crecimiento en 2019 se relacionan con:

– Computación en la nube

– Inteligencia artificial

– Big Data

– Ciberseguridad

– Realidad virtual o aumentada

– Publicidad digital

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último