5 consejos de Jennifer López y Alex Rodriguez para una relación exitosa

Jennifer López y Alex Rodriguez han sabido llevar las cosas como todos unos profesionales

Ella es una super estrella de la música y empresaria y él un beisbolista profesional, convertido en inversor y magnate inmobiliario. Ambos tienen pasados complicados, matrimonios fallidos y un par de niños cada uno.  Pero entre los deportes, la música y el glamour, Jennifer López y Alex Rodriguez se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo.

J.Lo y A-Rod) han estado saliendo por poco más de un año y aunque todo el tiempo van bajo la presión sobre si habrá campanas de boda pronto, éstas dos estrellas llaman la atención por cómo hacen que su relación funcione tan bien.

Así que a partir de los momentos que han pasado juntos, te traemos un compilado de consejos para una relación exitosa, según este par.

Los detalles no pueden faltar y no tiene que haber una etiqueta de qué debe dar qué.

Cualquiera esperaría que el hombre sea quien aparezca con un lujoso regalo el día de su aniversario pero para Jen, sorprender a Alex optó por llevarle serenata cuando cumplieron un año juntos. Ella cantó Us, que fue una colaboración con Skrillex y Poobear, para él en su aniversario y aunque no es una balada romántica, fue una forma divertida de dedicarle una canción con todo y show. Además, portó el número del beisbolista.

Un mensaje puede alegrar el día a cualquiera.

Ambos suelen ser muy activos en sus redes sociales y de vez en cuando comparten fotos juntos con tiernos mensajes. J.Lo dijo: "Haces sonreír a mi corazón y mi alma" en una publicación dulce y romántica, mientras que él siempre escribe, lo feliz que ella lo hace a él.

"un día separados y ya te extraño"

 

Si alguien quiere pasar tiempo contigo, hará tiempo para ti.

No es un secreto que Jen y Alex comparten diferentes aspectos de su vida. Cada uno siempre involucra al otro en sus eventos y presentaciones. Además, siempre se toman un tiempo para disfrutar con sus hijos y solos ya sea pasar la tarde viendo películas en casa, organizando un asado en el jardín o dar un paseo por la playa.

No vayas demasiado rápido.

De acuerdo, todos queremos ver a Jen felizmente casada con A Rod, pero ellos saben por qué no han dado ese gran paso. Un secreto de las relaciones exitosas es el tiempo y ellos lo demuestran. No vayas demasiado rápido, experimenta tu relación y deja tiempo para entender a quién has elegido para estar contigo y ver cómo podrían ser las cosas. Muchas  personas se casan antes de un año de conocer y terminan en divorcio así que lo mejor, es tomarse tiempo para convivir y conocerse. Además, ellos han logrado formar una familia con sus hijos y una casa para todos.

Los límites son importantes.

Aunque es importante pasar tiempo juntos, también es importante que cada uno tenga sus propios asuntos y momentos por separado. Mientras J.Lo tiene shows en Las Vegas o hasta el otro extremo del mundo, Alex Rodriguez se dedica a sus negocios. Algunas veces, Jen es quien sale de fiesta y Rod se queda con los niños y otras veces es él quien debe atender eventos y Jen quedarse en casa. Cada uno tiene sus compromisos, amistades y negocios.

View this post on Instagram

Poolside office.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Te recomendamos en video