Espectáculos

Madonna se muestra sin maquillaje y parece una mujer diferente

La ‘Reina del Pop’ se olvidó del glamour por un rato

Gettyimages

Madonna es ‘La Reina del Pop’, por lo mismo estamos acostumbrados a verla siempre perfectamente maquillada y llena de glamour. Pero, ella es una mujer como cualquiera y de vez en cuando también se cansa de arreglarse para lucir perfecta cada minuto de su vida.

PUBLICIDAD

La prueba de lo anterior está en que el día de ayer, Madonna decidió olvidarse del maquillaje y de la ropa de moda para vestirse informalmente, y viajar lo más cómodamente posible de Londres a Lisboa.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ fue captada en un vuelo de una aerolínea de Portugal, donde reside, sin una gota de maquillaje y utilizando un pantalón deshilachado, una chamarra negra y tenis rosas.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que Madonna regresaba de Londres a Portugal después de pasar unos días con su hijo Rocco, que vive con su papá, el director Guy Ritchie.

Además de por mostrarse sin maquillaje, Madonna sorprendió a todos por viajar en clase turista. En redes sociales, la imagen de la cantante en el avión se volvió viral y muchos escribieron mensajes afirmando que envidian a los pasajeros que volaron con ella.

¡Bien por la belleza y sencillez de Madonna!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último