Espectáculos

Antiguo chef real revela cuál era la dieta de Lady Di

La princesa Diana sí comía saludablemente

Darren O’Grady, chef que cocinó para Lady Di después de su separación oficial del príncipe Carlos en 1993, habló de cuál era la dieta que llevaban la famosa princesa y sus hijos.

El antiguo chef real dijo que la princesa Diana seguía una dieta baja en carbohidratos, ya que ella realmente prefería comer saludablemente.

Ella me decía: ‘Usted tenga cuidado con las grasas, yo me encargo de los carbohidratos en el gimnasio'», explicó O’Grady sobre las indicaciones que Lady Di le daba al momento de cocinar.

Recomendados

Así mismo, el chef real reveló que la princesa Diana amaba comer pimientos rellenos, pero que rara vez se comía la carne roja (ésta era, de hecho, un alimento que evitaba, a menos que tuviera invitados especiales para cenar).

Una madre consentidora

Pese a que Lady Di era un poco «estricta» con su dieta, no lo fue con la de sus hijos, los príncipes Harry y William. O’Grady dijo que ellos tenían nueve y 11 años cuando él comenzó a cocinarles y que adoraban comer ‘comida de confort’.

A los chicos les encantaba comer cosas como el pastel de flan de plátano y de pastor. Cuando yo cociné para los príncipes, les encantó la pizza y pieles de papas rellenas de mozzarella», dijo el chef.

Los príncipes eran parte de la realeza, pero tenían antojos de niños y la princesa Diana lo sabía. De hecho, ella no estaba dispuesta a dejar que su dieta influyera en sus hijos, por eso los engañaba haciéndoles pensar que estaban comiendo lo mismo que ella.

Solíamos engañar a los chicos. Solíamos alimentarlos con papas asadas y pollo asado, pero le quitábamos la piel», indicó el chef.

Darren dijo que tiene grandes recuerdos de haber trabajado para la princesa Diana y sus hijos: «Fueron días muy felices».

Tags

Lo Último


Te recomendamos