Espectáculos

Príncipe Harry escribió una carta para inspirar una mujer con cáncer

El hijo menor de Lady Di rompió el protocolo con tal de hacer feliz a la esposa de un veterano de guerra

Durante los días que el príncipe Harry ha estado presente en los Invictus Games, en Toronto, Canadá, ha demostrado que tiene un enorme corazón. Primero, fuimos testigos de cómo dejó que una pequeña le «robara» sus palomitas y ahora nos enteramos de que se animó a escribir –pese a que rompería el protocolo– una carta para una paciente de cáncer.

Todo sucedió hace unos días, cuando el capitán del equipo al que pertenece el Coronel Lauren Catelain (ex atleta de los Invictus Games) detuvo al príncipe Harry para pedirle que escribiera una nota para su esposa, Guylaine, quien se encuentra luchando una compleja batalla contra el cáncer.

Después de enterarse de la situación, el príncipe Harry decidió hacer una pausa (en su recorrido por la zona de calentamiento de la competencia de ciclismo en el High Park en Toronto) y sentarse durante varios minutos para escribir –de su puño y letra– una larga e inspiradora carta para Guylaine.

Recomendados

Rompió el protocolo

Hay que recordar que los miembros de la Familia Real tienen prohibido firmar cualquier papel que no sea oficial, razón por la que no dan autógrafos; sin embargo, el príncipe Harry se olvidó del protocolo para cumplir la petición del capitán del equipo francés, David Travadon.

Le pedí al Príncipe Harry escribir una nota para animarla. Se tomó su tiempo de escribir y poner mucho cuidado y pensamiento en el mensaje. Será muy importante con ella. Él le envió sus mejores deseos y le dijo que espíritu de los juegos está con él», contó David a la prensa.

El Coronel Catelain, quien perdió ambas piernas en Afgasnistán, compitió en los Invictus Games de Londres y Orlando. Pero, este año no pudo asistir debido a que está en casa cuidando a su esposa.

El gesto del príncipe Harry sin duda pasará a la historia, pero sobre todo hará feliz las vidas del Coronel Lauren y su esposa Guylaine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos