Espectáculos

8 hombres maduros que lucen tan sexys que su edad no importa

Los años han hecho maravillas con ellos

Hay muchos hombres que, por alguna bendición de su naturaleza física, se ven mucho más sexys con el paso de los años. Las canas, el estilo, incluso las arrugas, los hacen ser irresistibles para cualquier mujer.

En el medio del espectáculo tenemos muchos ejemplos de hombres maduros sexys, como George Clooney, Robert Downey Jr., Daniel Craig o Brad Pitt. Pero, las redes sociales y el mundo del modelaje no se quedan atrás, y varios caballeros se ganaron ahí su fama debido a que la madurez les sentó muy, muy bien.

¿Quieres conocerlos? Aquí te presentamos algunos de los hombres maduros más sexys.

Recomendados

Ron Jack Foley

Este modelo, además de una sexy barba, también luce una larga melena que suele recoger con un moño. A sus más de 50 años, Ron sigue conquistando corazones –quizá gracias a su músculos–.

Alessandro Köl

Este polifacético alemán ha conquistado las redes sociales gracias a su sexy manera de posar para las fotografías, pero sobre todo debido a la gran cantidad de tatuajes que posee en el cuerpo.

Eric Rutherford

El editor de moda y también modelo Eric Rutherford luce un corte de cabello que lo hace ver bastante sexy, aunque su mayor atractivo es el estilo elegante con el que se le ve siempre en los eventos.

Anthony Varrecchia

Con un cuerpo musculoso como pocos gracias a su trabajo de entrenador personal, Anthony se define como un «influencer» al que no le falta trabajo como modelo. Adora enseñar su cuerpo a sus 53 años.

Tom Ford

Tom es un diseñador de modas y director de cine, trabajó con Gucci e Yves Saint Laurent, es uno de los hombres que a sus 56 años luce bastante seductor. Tiene una línea de ropa masculina y belleza.

Paul Mason

El Santa Claus más moderno y hipster. A sus 51 años logró que cientos de mujeres desearan volver a sentarse en las piernas del icónico personaje para pedir un deseo (un poco subido de tono, por cierto).

Gianluca Vacchi

Quizá el madurito más famoso de esta lista. Gianluca saltó a la forma por su característica forma de bailar, sus millones de dólares y por convivir con las estrellas internacionales más importantes.

T.R Pescod

Pescod es un modelo, actor y diseñador, que ha realizado campañas para Macys y trabaja con la agencia de modelos alemana Kult. Además de sus canas, su barba enloquece a muchas mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos