Todos

La esposa de Chester Bennington compartió una foto inédita de antes de su muerte

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó en julio de este año

El pasado mes de julio, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, acaparó los titulares debido a que se suicidó en una de las habitaciones de su casa.  El reporte afirmó que se trató de una muerte por asfixia por un cinturón, además de que se encontró una botella con restos del alcohol, que indicaron que el cantante seguía atormentado por sus adicciones.

La noticia sorprendió a su familia, compañeros y fans ya que se sabía que tenía muchos proyectos y ambiciones para el futuro.

Días antes de que Chester Bennington se suicidara, había pasado tiempo con su familia en una playa. Era un día soleado y todo parecía un día familiar memorable. Por ello, Talinda Bennington, su viuda, compartió una foto en las redes sociales, acompañada de un contundente mensaje sobre lo maldita que puede ser la depresión.

Recomendados

«Esto fue días antes de que mi esposo se suicidara. ¿Quién hubiese pensado que ahí había pensamientos suicidas? #fuckdepression.»

Las razones del suicidio

El mensaje de Talinda es muy real y crudo: nunca sabes qué puede estar pasando por la mente de una persona, especialmente si es depresiva o vulnerable. Una sonrisa que sonríe no necesariamente es feliz y una que llora no necesariamente tiene pensamientos suicidas.

Chester tenía apenas 41 años cuando puso fin a su vida. La vida de Bennington fue problemática desde temprana edad además, fue objeto de abusos sexuales cuando tenía tan solo 7 años por un hombre mayor que él. Esto lo llevó al consumo asiduo de cocaína, metanfetamina y otras drogas más duras, además de alcohol.

Los expertos han afirmado que las personas que mezclan el consumo excesivo de cocaína y alcohol tienden más al suicidio así que eso pudo haber sido lo que llevó a Chester a cometerlo.

A raíz de lo ocurrido muchos famosos, así como la esposa de Chester, se han pronunciado para advertir a las personas a ser más conscientes y comprensivos en torno a la depresión.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos