Todos

Paris Jackson dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su papá, Michael Jackson

El fallecido Rey del Pop cumpliría 58 años y Paris Jackson lo recordó con una fotografía y un mensaje que conmovió a sus seguidores

Getty

Muchos recordarán aquel día en que homenajearon al Rey del Pop, Michael Jackson, en el Staples Center de Los Ángeles, cuando la pequeña Paris, de entonces 11 años, dedicó unas bellas palabras a su padre: «Desde que nací, papá ha sido el mejor padre de todos» dijo entre lágrimas. «Sólo quiero decir que lo amo mucho».

PUBLICIDAD

Durante años, la paternidad de Michael Jackson fue muy cuestionada, especialmente tras la batalla legal que sostuvo con Debbie Rowe, una enfermera con la que MJ sostuvo un romance y con la que tuvo a Paris y Michael Joseph Jackson. Sin embargo, poco se tomó en cuenta el amor incondicional que el Rey del Pop tuvo hacia sus hijos, fueran o no. biológicamente suyos.

La vida no ha sido fácil para Paris y sin importar los rumores que atormentaron al cantante, para ella. su padre era su héroe y el hombre de su vida.

«Le deseo un feliz cumpleaños al amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que de verdad significa la pasión; el que me enseñó valores morales sólidos para vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el mismo amor que sentí hacia ti pero siempre estás conmigo y yo siempre contigo.  Aunque no soy tu y tu no eres yo, sé que somos uno mismo y que nuestras almas nunca cambiarán. Gracias por toda la magia»

El cantante de Thriller murió debido a un paro cardíaco el 25 de junio de 2009, cuando París tenía sólo 11 años de edad. Su deceso sigue siendo investigado debido a que se cree fue un homicidio con fármacos mal recetados.

Una activista nata

Aunque Paris ha decidido no seguir por el rumbo de la música y el espectáculo, se ha posicionado como una activista nata ya que en diversas ocasiones se ha pronunciado a favor de las mujeres y las minorías, incluso de la desnudez y la libre expresión. Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, Paris condenó la violencia ocurrida en Charlottesville, donde un grupo que protestaba contra del racismo fue embestido por un auto. La modelo fue criticada por dar su opinión al respecto e involucrar la filosofía de «amor y paz» de su padre a través de un tweet pues muchos alegaron que siempre se escuda en este para causar polémica. Pero ¿hay algo mejor que pueda hacer un hijo que recordar los buenos valores de sus padres?

“Espero que esta noche recordemos que debemos enseñarle a estos nazis,  that we must show these Nazi, Idiotas de la supremacía blanca en Charlottesville y por todo el país que, como una nación libre, tenemos cero tolerancia al odio y la discriminación. Debemos resistir

Tags

Lo Último