#AcompáñameAViajar, un proyecto que te llevará a recorrer lugares increíbles alrededor del mundo

Si lo tuyo es descubrir nuevos lugares, esta chica te llevará a recorrer caminos y rincones más inhóspitos por todo el mundo

¿Alguna vez soñaste con recorrer el mundo? A veces parece un sueño lejano recorrer parajes desconocidos, en países exótico pero la mexicana Rocío Vázquez Landeta (@RoVazquezL) ha sido una mujer afortunada al poder hacerlo.

A través de su proyecto Acompáñenme a Viajar, el turismo se convierte en una experiencia de vida que consiste en hacer expediciones por diferentes rincones del mundo para llevar a miles de personas de conocer lugares imponentes y maravillosos desde una mirada única a través de su blog y redes sociales.

Ahora, Rocío compartirá con las usuarias de Nueva Mujer cada paso que dé y cada camino que recorra, siendo el Tibet, el campamento base del Everest y las ciudades de Taipei, Shangai, Chengdu y Tokio su siguiente parada.

Viaje a Asia

 

 

De la mano de esta blogger, quedaremos seducidas por los encantos de Asia, la magia detrás de su historia y los misterios que esconden monumentos, caminaremos por sus ciudades milenarias y nos sorprenderemos por sus maravillas naturales.

Así que presta mucha atención porque a partir de septiembre, Rocío te llevará a hacer el viaje de tu vida desde la comodidad de tu casa y si estás dispuesta, te animará a que no dudes en hacerlo en persona, gracias a sus tips y consejos de viajera experta.

No le pierdas el paso a través de las redes sociales de Nueva Mujer pues tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios traídos desde el Lejano Oriente. 

Sigue a Rocío en @EatLikeALocalMX y @RoVazquezL para más aventuras.

comida asiática