Así es como Emilia Clarke consigue su figura para 'Game of Thrones'

La actriz tiene que montar un enorme toro mecánico.

Emilia Clarke ha impresionado a propios y extraños con su desenvolvimiento al interpretar a 'Daenerys Targareyn' en 'Game of Thrones'. Y es que dentro de su extraordinaria actuación mucho ha tenido que ver su bien conservado físico (jugar el papel de reina de los dragones no es tarea fácil).

Como era de esperarse, Emilia ha tenido que trabajar arduamente para conseguir su torneada figura, la misma que le permite montar un enorme toro mecánico en sus escenas. Pero, ¿qué es lo que ella hace exactamente y cómo puedes copiarle?

De acuerdo con el entrenador personal australiano, James Duigan, quien la preparado durante años, lo primero que debes hacer es comer equilibradamente y desechar las dietas estrictas.

Lo único que funciona es el equilibrio. En el momento que empiezas a medir tu comida, contar las calorías o a golpearte a ti misma para salir a cenar, se acabó. Lo que resistes, persiste”.

 

Olvida la dieta, mejor entrena

Así que, basado en su experiencia personal, James recomienda que, como Emilia lo hace, te concentres en realizar bien tu entrenamiento (sin importar el ejercicio que hagas).

Tienes que poner especial atención en tu calentamiento y enfriamiento (este debe ser lento), ya que éstos ayudan “a llevar nutrientes importantes y oxígeno a tus músculos y células”, lo que a su vez promueve el “crecimiento y reparación de los músculos”.

El entrenador de celebridades también recomienda que realices entrenamientos de intervalos, yoga o pilates, para construir equilibrio y fuerza.

El uso de bandas de resistencia puede ayudar a desarrollar un cuerpo hermoso, largo y delgado, sin someter los músculos a una presión extrema”.

 

El entrenamiento ideal

James afirma que el entrenamiento ideal consiste en hacer cuatro rondas de cinco ejercicios, lo que incluye sentadillas, flexiones, saltar, alternar piernas y planks, cada uno de estos hechos durante 40 segundos cada uno. Es importante concluir todo en 25 minutos.

Así que ahora que ya sabes qué es lo que hace Emilia Clarke para mantener su figura (que, claro, no debe ser lo único), podrías animarte a copiar esta rutina.