Todos

Chayanne aceptó un divertido reto y contó sus mejores chistes

El cantante boricua no perdió la oportunidad de demostrar su simpatía a través de este divertido reto

Getty

Chayanne es uno de los artistas latinos más importantes del mundo en el ambiente musical. Sus letras, su voz y sus habilidades para el baile, lo han catalogado como el favorito de muchas (y muchos) pero lo que termina por atraernos es su carisma y simpatía al momento de dirigirse a su público.

PUBLICIDAD

Este boricua siempre seduce con su sonrisa y su buen sentido del humor que lo mantienen fresco sin importar el paso de los años.

Ahora el intérprete de «Fiesta en América», se convirtió en el protagonista de un simpático reto patrocinado por Plaza Sésamo, donde Elmo lo desafió a contar «el mejor chiste que se sepa».

 

Como era de esperarse, Chayanne aceptó el reto y con su sonrisa y un inocente chiste, encantó a todos sus seguidores .

«Muchas gracias Elmo. Crecí contigo, muchas gracias por nominarme», expresó sonriente.

El reto es parte de una iniciativa global llamada #ShareTheLaughter, la cual tiene el objetivo de esparcir buenos valores por todo el mundo, al tiempo que se divierten y ríen. Lo importante es contar un chiste, nominar a alguien ¡y seguir la cadena sin que se rompa!

¿A quién nominó Chayanne? Pues nada más y nada menos que a Marc Anthony y Wisin. Así que esperamos ansiosas sus respectivos chistes.

 

Tags

Lo Último